Amber Heard y Johnny Depp desde hace unos meses dan de qué hablar sobre todo después del juicio en el que se enfrentaron y en el cual Depp resultó victorioso. Debido a esto, la jueza decidió que la famosa debe pagarle a su ex esposo 10 millones de dólares y todo indica que la actriz está haciendo todo lo posible por conseguir dicha cantidad.
De acuerdo con TMZ, Amber Heard tomó la decisión de mudarse de California y poner en venta su casa que está ubicada en Yucca Valley. Con el dinero obtenido podría pagar un poco de la deuda que tiene con Johnny Depp.
El medio menciona que la casa fue comprada en el 2019 por 570 mil dólares por medio de un fideicomiso anónimos y que aparentemente tiene vínculos con Amber Heard. Por otra parte, se explica que las personas que compraron la casa cerraron el trato con gente cercana a la actriz, pero nunca pudieron hablar con ella.
Amber Heard vendió esta propiedad a mediados de julio por 1, 050, 000 dólares y con este dinero obtuvo el doble de lo que pagó por ella hace tres años.
Por ahora se rumora que este dinero podría utilizarlo para saldar su deuda con Johnny Depp, pero hay que recordar que la actriz desea apelar el juicio y por lo tanto el veredicto el cual fue a favor del actor de Piratas del Caribe.
Difunden documentos del juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Algunos medios como New York Post publicó unos documentos que se iban a presentar en el juicio de los actores y en ellos salieron a la luz varios temas que causaron polémica, entre ellos que aparentemente el actor padece de disfunción eréctil.
En los documentos los abogados de Amber Heard aseguraron que Johnny Depp había presentado conductas violentas en contra de la actriz debido a que tiene disfunción eréctil y mencionaron que toma pastillas para este problema.
PJG