La actriz Amber Heard hizo una llamativa declaración en las horas previas al juicio entre ella y su ex esposo, el también actor Johnny Depp, quien dice que lo acusó de violencia doméstica en un artículo, difamándolo en el proceso.
En una publicación de Instagram, la actriz de Aquaman explicó la situación por la que atraviesa y por la que se mantendrá alejada de sus cuentas y del contacto con la industria del entretenimiento para atender los asuntos legales con el protagonista de 'Piratas del Caribe'.
"Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en Washington Post, en el que relataba mi experiencia de violencia y abuso doméstico. Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres en el poder. Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny", explicó la actriz.
Sin embargo, uno de los datos más llamativos fue que la actriz aseguró: "siempre ha mantenido amor por Johnny", por lo que le causa dolor el tener que compartir detalles de su vida pasada ante el mundo, puesto que será un acto televisado.
"En este momento, reconozco el apoyo continuo que he tenido la suerte de recibir a lo largo de estos años, y en las próximas semanas estaré aprendiendo más que nunca", concluyó su comunicado.
La transmisión se llevará a cabo el próximo lunes 11 de abril y en televisión y online. Además, llama la atención la lista de testigos de Heard, donde figuran nombres como James Franco, el multimillonario Elon Musk y representantes de Disney, WME, LAPD y Warner Bros. Por el lado de Johnny, acudirá el actor Paul Bettany, mejor conocido por su papel como Vision en Marvel.
caov