Este viernes se reunirán los abogados de Johnny Depp y Amber Heard para saber si llegarán un acuerdo económico, ya que hay que recordar que la actriz perdió el juicio en el que se le acusó de difamación, es por esto que deberá pagarle cerca de 12 millones de dólares a su ex esposo.
Tras perder el juicio, la abogada de Amber Heard señaló que la famosa no contaba con dicha cantidad y recientemente se especuló que Heard podría escribir un libro en el que contaría lo que pasó con Johnny Depp y con las ganancias pagarle al actor.
Debido a que la actriz no tiene los recursos económicos para pagar, se ha mencionado que apelaría el fallo de la corte, el cual estuvo a favor del intérprete de Jack Sparrow, sin embargo, si Amber Heard llega a apelar podría pagar más dinero.
De acuerdo con TMZ, si Amber Heard apela deberá pagar una fianza por el monto total del fallo de Johnny Depp que equivale a aproximadamente 8.35 millones de dólares, además, a esta cantidad deberá sumar seis por ciento, es decir, 621 mil dólares.
A pesar de que esto implica gastar una gran cantidad de dinero, el representante de Amber Heard mandó un comunicado en el que se explica que Amber Heard está buscando la manera de apelar la decisión del jurado.
“Como se indicó en las audiencias del Congreso de ayer, no pide un indulto si son inocentes. Y no se niega a apelar si sabe que tiene razón”.
Cuando el juicio de una duración de seis semanas terminó, se rumoró que Johnny Depp estaría dispuesto a no cobrarle a su ex esposa, ya que lo único que buscaba al ganar era limpiar su imagen y demostrar su inocencia de las declaraciones que se hicieron en su contra.
PJG