Amber Heard, famosa actriz de Hollywood, se volvió tendencia recientemente cuando se reveló que la ex esposa de Johnny Deep dejó Estados Unidos para mudarse a Europa y comenzar una nueva vida lejos del escándalo que la persiguió tras el mediático divorcio que pasó.
La actriz al parecer habría dejado su pasado como actriz de Hollywood para comenzar una vida tranquila y lejos de las cámaras pues incluso sus redes sociales se han mantenido inactivas desde el veredicto en el juicio de divorcio.
La actriz de películas como Aquaman no tuvo un buen paso durante la corte, pues el juicio terminó a favor de Deep y la reputación de Heard se vio severamente afectada por lo que se divulgó durante dicho proceso; así que decidió irse a Europa donde hasta se cambió el nombre y ahora habla español.
La famosa comenzó a ser tendencia cuando se confirmó que ya residía en España e incluso vivía como cualquier persona, sin ser perseguida por la prensa, simplemente viviendo el día a día junto a su hija y pareja. Aunque esto no duró mucho.
Ahora fue captada regalando una selfie a un fan y la prensa aprovechó para hacerle una serie de preguntas que respondió contenta y tranquila, aunque evadió al reportero cuando la cuestionó sobre su presencia en el Festival de Cannes.
Con un español un tanto enredado pero bien estudiado, la actriz Amber Heard dejó claro que ella seguía su vida y tenía proyectos de cine en puerta, aunado a dar las gracias a la prensa por entrevistarla y aseguró que ama vivir en España.
"Me encanta España muchísimo, espero que puedo sí, me encanta vivir aquí. Espero que te pase bien, ciao y gracias fue un placer conocerse a usted también. Sigo adelante eso es la vida, ciao".
KVS