Luego del polémico juicio que enfrentó a Amber Heard con Johnny Depp, que arrojó un resultado favorable para el actor estadunidense (le tiene que pagar 10 millones de dólares), la famosa se está tomando un descanso de la actuación.
El 'respiro' de la protagonista de cintas como Aquaman y La chica danesa tiene lugar en España, específicamente en Costitx, un pueblo que forma parte de la comunidad autónoma de Islas Baleares, ubicada en la isla de Mallorca.
- Te recomendamos Johnny Depp inicia romance con su abogada, reportan medios especializados Famosos
Varios medios locales han dado a conocer, a través de redes sociales, fotos de Amber paseando por el pueblo.
Por ejemplo, el Diario de Mallorca compartió un par de retratos donde aparece la actriz en Cotitx junto a su hija Oonagh, nacida a través de un vientre subrogado en abril de 2021.
El medio aseguró que la actriz está rentando una casa, “propiedad de la familia de Maria Antònia Munar, la que fuera presidenta del Consell de Mallorca, condenada en 2013 a once años de prisión por corrupción”.
“No se esconde, pasea a diario por las calles de Costitx acompañada de su pareja, lleva a la pequeña Oonagh Paige a los columpios si hace buen tiempo o recorre las calles para ir a hacer alguna compra cargada con la pequeña en una mochila de bebé”, detalló el Diario de Mallorca sobre la vida de Amber en el pueblo español.
Además, en redes sociales, sobre todo Twitter, algunos internautas también han compartido fotos de la actriz mientras disfruta de Costitx en compañía de su hija y su ex novia, Bianca Butti.
Amber Heard habría vendido una de sus casas para pagarle a Johnny Depp
El pasado mes de agosto, TMZ señaló que Amber Heard tomó la decisión de mudarse de California y poner en venta su casa que está ubicada en Yucca Valley. Con el dinero obtenido habría pagado un poco de la deuda que tiene con Johnny Depp (10 millones de dólares).
El medio mencionó que la casa fue comprada en el 2019 por 570 mil dólares a través de un fideicomiso anónimo, que aparentemente tiene vínculos con Amber Heard. Explicó que las personas que compraron la casa cerraron el trato con gente cercana a la actriz, pero nunca pudieron hablar con ella.
Amber Heard vendió esta propiedad a mediados de julio por 1, 050, 000 dólares y con este dinero obtuvo el doble de lo que pagó hace tres años.
hc