¡No envejece! Ana Bárbara celebra sus 50 años con sensual baile en traje de baño

Ana Bárbara cumple 50 años de vida y para celebrarlo, compartió un video realizando un sensual baile en bikini.

Ana Bárbara (Instagram)

Milenio Digital

Ana Bárbara, la cantante mexicana de música regional mexicana, cumple hoy 50 años. Para celebrarlo, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que además de realizar un sensual baile en bikini, deja ver su abdomen plano y marcado.

La intérprete de temas como "Bandido" y "Lo busqué" es muy activa en dicha red social, pues la utiliza para compartir momentos divertidos con sus hijos, recomendar productos de belleza, promocionar su música y por supuesto, presumir su envidiable figura.

La artista nacida en la comunidad de Río Verde, San Luis Potosí, se encuentra hospedada en el hotel Fairmont Mayakoba en Playa del Carmen, donde se encuentra de vacaciones con su esposo Ángel Muñoz.

El sexy baile de Ana Bárbara a sus 50 años

En el video, portando un bikini tejido color azul celeste y un pareo transparente, la cantante realiza sensuales movimientos de cadera al ritmo de "Qué poca", canción que lanzó en 2019.

"¡Un paseo por la jungla! Eso sí, bien acompañada de mi Ángel, mi música y de la belleza de nuestra madre Naturaleza. Ah y también uno que otro animal. Este lugar es un paraíso terrenal" es la descripción que acompaña el metraje.

"Sin duda en la música encuentro una de las mejores formas de expresarme, así que una manera de celebrar mis 50 años de vida es agradeciendo la bendición de tener la posibilidad de llegar a su alma y ustedes a #MICORAZON que dice sí", escribió en una segunda publicación, haciendo referencia a "Mi corazón", una colaboración con Bronco estrenada el año pasado.

Antes de despedir el caótico 2020, a principios de diciembre, Ana Bárbara lanzó Soul, su propia línea de cosméticos, que incluye labiales, sombras y pestañas. Recientemente se le ha visto utilizar alguno desde sus productos para que sus seguidores se interesen en adquirirlos.

CAR

NOTAS MÁS VISTAS