Ana Bárbara, famosa cantante, reaccionó a las recientes declaraciones que hizo José Manuel Figueroa al asegurar que la canción ‘Fruta Prohibida’ es de su autoría. Esto a pesar de que el tema musical desde siempre se ha sabido que es de la famosa. ¿Qué opinión le merece? ¿Es realidad la canción es del hijo de Joan Sebastian?
En entrevista para Venga la Alegría, Ana Bárbara reaccionó a las declaraciones de José Manuel Figueroa. Aunque la cantante no estaba enterada de lo que había dicho el hijo de Joan Sebastian, al saber cuáles fueron sus declaraciones fue contundente.
- Te recomendamos Ana Bárbara sufre dolorosa caída en plena sesión de fotos por culpa de su vestuario Famosos
Externó que de ser cierto, entonces se estaría enfrentando a lo que provoca el machismo, como dudando de que ella fuera capaz de escribir dicho tema:
"Si así fuera, que dijo eso, con esas palabras, que esa canción es de él, pues a mí lo que me provoca es machismo ¿no?, porque ‘Ay, Ana Bárbara no pudo escribir Fruta prohibida", comentó.
En este sentido, hizo un repaso de varias canciones que ha creado y tachó como un comentario “misógino” lo declarado por José Manuel Figueroa:
“Escribí Fruta prohibida, Lo busqué, Qué poca, No es brujería, En realidad de Ángela Aguilar y escribí muchas otras hace más de 25 años. Mis obras están perfectamente en orden y registradas, sería muy desafortunado que un comentario misógino, porque eso me hace sentir, que no pueden aceptar que una mujer haga una canción de esas características como es la de Fruta Prohibida", agregó la cantante.
Finalmente, Ana Bárbara aprovechó el momento para resaltar lo complicado que es desenvolverse en esta carrera cuando se es mujer:
“Es una carrera muy complicada para una mujer, porque la mujer nos tenemos que dividir en muchas, cuando eres mamá, o novia, o hija, o hermana, o trabajas, o sea, son tantas cosas, no nos queda tiempo ni para nosotras, donde además los espacios casi casi están destinados para hombres, tú te fijas en la radio ahorita, lo difícil, claro que agradezco los espacios que de repente nos brindan y nos dan, yo he escuchado a los nombres, no me lo han dicho, yo he escuchado a gente que dice ‘las mujeres no suenan, las mujeres no les gusta, las mujeres no venden’”, concluyó.
grb