Joven que sobrevivió a tragedia del Metro reveló que Ana Bárbara lo ayudó en el pasado; ella responde

Miguel Córdova Córdova, joven en situación de calle que sobrevivió a la tragedia de la Línea 12 del Metro, contó que en el pasado Ana Bárbara lo ayudó. Incluso dijo que la veía como una madre; la cantante se enteró y así respondió. (VIDEO)

Ana Bárbara ayudó a Miguel Córdova, joven que sobrevivió en tragedia L12 Metro; cantante envía mensaje. (Especial)

Milenio Digital

Tras la tragedia que se suscitó en la Línea 12 de Metro de la Ciudad de México, han salido muchas historias que por la premura de la vida cotidiana no prestamos atención. Tal es el caso del joven en situación de calle -Miguel Córdova Córdova- que sobrevivió al accidente, pues dormía debajo del puente que se derrumbó. Gracias a su testimonio, miles han prestado atención a las personas en situación de calle que día con día sobreviven al sistema en el que vivimos. Después de hacerse viral por su testimonio, su historia de vida fue escarbada con profundidad a tal punto que además de narrar cómo es que sobrevive con cinco pesos en la bolsa, también salió a flote que el protagonista de esta historia conoció a la cantante Ana Bárbara, a quien con respeto, señaló como una figura materna. Por ello, la famosa decidió mandarle un mensaje después de tiempo sin saber de él.


Y es que después de que su testimonio se hiciera viral gracias a la entrevista que le hizo el portal Ruido en la red y de que después –para el mismo medio– contara cómo es su vida diaria, se destapó que Miguel Córdova Córdova conoció a Ana Bárbara, a quien vio como una figura materna. ¿Qué hizo la cantante por él?




Miguel Córdova contó que hace tiempo conoció a Ana Bárbara en un jaripeo de Nuevo León, lugar en el que la cantante lo apoyó.

“Si me está viendo mi Altagracia –Ana Bárbara–, aquí sigo vivo, te dije que este loco no se raja. A Altagracia la conocí en el jaripeo de Monterrey; a mi guapa, hermosa, grupera, Ana Bárbara... Fue mi gran amiga y donde quiera que estés, te amo chula, ese es el nombre original de “Ana Barbis” mi Altagracia. Con ella viví experiencias muy hermosas, lo que no viví en su momento de niñez ella me lo dio y me lo recompensó a mis 16 años, con mucho respeto fue mi gran madre, después de la otra, ¿cómo ves amiga?”, reveló Miguel Córdova.


Ana Bárbara reacciona a mensaje de Miguel Córdova

Ante la sorprendente declaración, los fans de la cantante se dieron a la tarea de contactarla y hacerle llegar el mensaje del sobreviviente de la tragedia del Metro de la Ciudad de México. Como era de esperarse, Ana Bárbara reaccionó y le envío un conmovedor mensaje.

A través de Instagram, Ana Bárbara habló sobre el tema y contó que saber de Miguel Córdova le generó sentimientos encontrados:

"Mi querido Miguel Ángel, 'Angie', finalmente me llegó tu mensaje, lo cual agradezco mucho. Es difícil dirigirme a tí, porque sé que te reencontré después de una tragedia. Sin embargo, te reencontré, te volví a ver y para mí todos los seguidores, alguien en quien dejé un pedacito de amor en su corazón, pues es también un pedazo de mi alma ", dijo Ana Bárbara.


Por lo anterior, la cantante decidió dedicarle un fragmento de la canción Fruta Prohibida. Ana Bárbara le cantó un poco de esta canción:

"Pasaron los años y yo no sabía cuánto te quería, hasta que te vi. Mi cuerpo anhelaba esas dulces caricias que siempre le hacías antes de dormir", cantó la famosa.

Finalmente, Ana Bárbara terminó la grabación con un agradecimiento para Miguel:

"Besos, mi amor. Qué bonito. Gracias. Siente muy bonito mi corazón", indicó Ana Bárbara.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS