"No dejan de sorprenderme": Ana Bárbara da un zape a su hijo por grosería

La cantante causó revuelo en redes tras regañar y darle un zape a su hijo Chema, quien dijo una grosería mientras se burlaba de su hermano Jerónimo.

Ana Bárbara da un zape a su hijo por grosería y burlas (Instagram).

Milenio Digital

Ana Bárbara suele compartir con sus seguidores cada momento divertido que vive a lado de sus hijos, pero también sus discusiones. En esta ocasión la intérprete de "Lo busqué" causó revuelo en redes sociales tras regañar y darle un zape a su hijo Chema, quien dijo una grosería mientras se burlaba de su hermano Jerónimo. 

En un video que compartió en su cuenta de Instagram se observa a la cantante cortando un aguacate en compañía de su hijo Chema, de pronto Jerónimo aparece caminando detrás de ellos, pero se tropezó y terminó en el suelo, lo que provocó las risas de Chema. 

Tras la caída de su hijo, Ana Bárbara de inmediato se preocupó por él y le preguntó cómo se encontraba; sin embargo, su otro hijo comenzó a burlarse de él con un juego de palabras que no provocó el enojo de la cantante. 

"No, put... el que se dio", mencionó Chema, a lo que la artista le dio un fuerte zape por "grosero".

Así reaccionó Ana Bárbara a grosería de su hijo

Ana Bárbara compartió con sus más de 2 millones de seguidores el polémico momento que protagonizó con su hijo y agregó que no dejan de sorprenderla. 

"Yo no se ustedes, pero a mi mis hijos no dejan de sorprenderme. Ahora si que le gustaba la parranda al hijo-esu. Por cierto coman Potasio", escribió la cantante junto al video.

Algunas internautas mencionaron sentirse identificadas con Ana Bárbara y los problemas que enfrenta con sus hijos. "Representas a miles de mamás mexicanas, me encantan tus videos", "No he podido dejar de verlo", "Jajaja me encanta tu chamacos es lo máximo", fueron algunos de los comentarios que recibió Ana Bárbara. Hasta el momento, el clip ya suma más de 600 mil reproducciones. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS