Fue en junio de 2022 cuando el conductor y esposo de Ana Ferro, Fernando del Solar, muriera luego de luchas por varios años contra el cáncer. Esto ha traído grandes cambios en la vida de Ana teniendo que enfrentar algunas situaciones y señalamientos por parte de Ingrid Coronado.
Un año muy difícil para Ana quien la mañana de este sábado 24 de diciembre compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de videos en donde se le pudo ver algo desanimada previo a las celebraciones navideñas.
- Te recomendamos Maryfer Centeno analiza a Charly López tras acusación contra Ingrid Coronado: "tiene un odio inmenso" Famosos
Portando unas lentes de sol que abarcaban gran parte de su rostro, Ferro mandó un mensaje a sus seguidores en donde los alentó a salir a caminar, aunque no se encuentren al cien, como ella.
“Como cuando tu estado de ánimo no está al cien, peor tienes la actitud de estar mejor, no importa como hagas, como salgas, ruedas de la cama e intentas hacer algo por ti. Así que voy a salir a caminar con mi familia que es la que siempre me apoya”, dijo en el video.
En otro clip recordó a su esposo fallecido Fernando del Solar ya que ésta será la primera navidad que pase sin él. Fue por eso que aprovechó para desear a todos sus seguidores felices fiestas decembrinas no olvidando honrar la memoria de los que ya no están.
“Feliz navidad llena de bendiciones; aunque para muchos de nosotros sea distinta sin los seres que amamos, pero hay que aprovechar a los que sí tenemos; hay que aprender a honrar a los que ya no están”, finalizó.
Hace apenas algunas semanas, Ana Ferro relató cómo habían sido esos meses posteriores a la muerte de Fernando del Solar en donde dijo que sentía mucha frustración ante la vida.
“Había llorado muchísimo y dije que se me hacía injusto, estaba despotricando, decía que era injusta la vida por lo que estaba yo pasando después de todo lo que habíamos vivido y compartido. Entonces estaba entre durmiendo cuando escucho y siento literal como mi brazo... como Fer me tomaba del brazo y me decía “Ana, aquí estoy, confía”, dijo.
DAG