Luego de que su participación en el programa Todo para la mujer se viera reducida, Ana María Alvarado confesó que se sintió lastimada y molesta ante los cambios tomados por la producción que lidera Maxine Woodside, quien estuvo envuelta en la polémica hace unos días por un reclamo que le hizo Juan Osorio acusándola de haberse burlado de ella.
Ahora, la conductora de De primera mano aclaró si su reciente tensión con Woodside podría derivar en su salida del programa de radio, del que ha formado parte por más de tres décadas.
En una entrevista para La historia de mi vida, Ana María Alvarado reveló que la producción asegura que los cambios en Todo para la mujer se debe a un recorte de presupuesto.
"Eso es lo que dicen ellos, que hubo una reducción del presupuesto; sin embargo, yo no sé qué cantidades, a qué se refieran, cuánto les descontaron, son cosas que nosotros no conocemos", dijo.
Comentó que, en su opinión, independientemente de la situación económica los encargados del programa, entre ellos Maxine Woodside, deberían procurar el bienestar de su equipo.
"Yo creo que también debes cuidar a tu equipo", comentó.
Alvarado señaló que La Reina de la Radio se enojó porque ella expuso la mala forma en la que le hicieron llegar la noticia de que ya sólo estaría un día en el programa. Además respondió a aquellos que la critican por su reacción con Woodside.
"Y por eso se molestó porque yo dije que por qué no me había llamado, una llamadita, 'oye, está pasando esto, lo otro'. Creo que es un mínimo de respeto hacia el trabajo que yo he hecho 32 años por luego dicen 'no muerdas la mano que te dio de comer, qué malagradecida eres', a ver, todos los que trabajamos para una empresa te pagan un dinero porque estás trabajando no te lo están regalando, entonces yo no veo porque la gente piensa que si dices o defiendes tus derechos eres una mala persona".
La periodista afirmó que al programa le ha ido muy bien porque "tiene un buen equipo" y aseguró que a "una persona aislada no le va bien" si no tiene un equipo de colaboradores.
"Así como yo he cumplido con mi trabajo al 100 por ciento, pues por eso recibe un sueldo si no hubiera funcionado, pues no hubiera durado 32 años, entonces no sé por qué la gente lo ve de esa manera. Yo creo que ambos cumplimos con las responsabilidades que adquirimos".
¿Ana María Alvarado piensa renunciar a 'Todo para la mujer'?
La conductora indicó que sigue siendo parte del programa. Además aclaró que no le gusta mezclar lo laboral con lo personal, por lo que aprovechó para reiterar el enorme cariño que le tiene a Maxine Woodside.
"Ella misma me ha dicho que en la vida nada es personal, entonces en la parte personal, la quiero, la respeto, la admiro y le agradezco la oportunidad, en la parte profesional pues las condiciones laborales cambiaron y bueno yo ahí sigo haciendo mi mejor esfuerzo como siempre", concluyó.
amt