En medio de un escándalo mediático entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside luego de que, presuntamente, hubiera un despido, Alvarado asegura que intentó conciliarse con quien había sido su jefa, sin tener éxito.
En una entrevista concedida a MULTIMEDIOS transmitida en el programa Chismorreo, Ana María Alvarado relató que, luego del escándalo, intentó conciliarse con Maxine, lo que terminó en "una serie de reclamos" por parte de la presuntamente despedida Woodside.
"Ayer yo intento sentarme con ella, platicar para conciliar y ver cómo se limaban las asperezas... y en vez de plática, fue una serie de reclamos de su parte", asegura. "Estos reclamos (...) subieron de tono reclamo tras reclamo, hasta que ella al final me dice 'qué feo que esto termine así'", relató.
La presentadora señaló que, supone, el despido lo llevó a cabo bajo "la asesoría del algún abogado", pues asegura que le dice "aquí está tu silla", a modo de 'estrategia'.
"No quiere hacerse cargo de su obligación legal", acusa. "Cuando te despiden, debe haber una liquidación; yo no quiero ni más, ni menos ni aprovecharme de nada, quiero lo que me corresponde de ley".
Ana María asegura que, tras pedir su liquidación, Maxine le dijo que lo arreglara con Jaime Azcárraga, dueño la radiodifusora, a lo que dice "intentaré llegar con él porque ella me indicó".
En cuanto a la negociación de la liquidación, asegura que no tiene problemas con hacerlo con o sin cámaras, pues asegura que habría testimonio de lo ocurrido en dicho caso.
caov