Maxine Woodside y Ana María Alvarado vuelven a tener un enfrentamiento. Ahora por una nueva polémica. Resulta que tuvieron una discusión en plena transmisión en vivo del programa ‘Todo para la Mujer’ al hablar sobre la reciente denuncia de Sasha Sokol contra Luis De Llano por abuso de menores.
Es importante recordar que fue recién que ambas estuvieron en polémica, pues las apariciones de Ana María Alvarado se reducirían a una vez por semana, luego de 30 años de laborar todos los días en el programa radiofónico.
- Te recomendamos ¿Qué pasó con Sasha Montenegro, actriz, vedette y esposa de José López Portillo? Famosos
Desde que la cantante Sasha dio a conocer que sostuvo un romance con Luis de Llano cuando ella tenía 14 años y él 39, varios conductores y famosos han opinado sobre el tema. En esta ocasión, Maxine Woodside señaló que Luis De Llano no cometió nigún delito al tener una relación con Sasha cuando ésta tenía 14 años de edad.
En el debate, Ana María Alvarado explicó a Woodside que el delito que cometió el productor musical fue estupro, pero Maxine interrumpió para decir que antes no estaba clasificado como delito e incluso aseveró que antes las niñas se podían casar a los 14 o 15 años.
“Antes no podía haberlo hecho, porque no estaba clasificado como delito, porque antes las niñas se casaban a los 14 o 15 años, pero en esa época Sasha estaba enamorada de Luis, diga lo que diga, todos los que la vimos, veíamos como Sasha estaba muy enamorada de Luis”.
Y añadió: “La mamá de Sasha y el papá de Sasha estaban de acuerdo que anduviera con Luis”.
Ante el polémico comentario de Woodside, Ana María refutó a la conductora y le recalcó que aún así era un delito y estaba clasificado.
“Aunque el que debe tener consciencia es el adulto, que debe entender que no es correcto andar con una niña, el delito es delito independientemente del permiso de sus papás”, explicó Ana María Alvarado.
Sin embargo, Maxine Woodside apoyada de Shanik continúo afirmando que no era mal visto lo que en su momento Luis De Llano había hecho con Sasha: “En ese entonces no era mal visto, hoy si está penado”.
Finalmente, Ana María Alvarado dio por terminado el debate al asegurar que era cuestión de enfoque lo que se estaba discutiendo pero que aunque en el pasado no estaba mal visto no siginificaba que estaba bien lo que había pasado entre Sasha Sokol y Luis De Llano.
“Es cuestión de enfoque, que exista no significa que esté bien”, comentó Ana María Alvarado.
JCM