Así fue la última conversación de Ana María Alvarado con Maxine Woodside: “No fluyó”

La conductora de 'Sale el sol' también comentó que le gustaría quedar bien con la locutora: "Yo siempre estaré dispuesta porque no quiero perder su amistad, la quiero mucho".

Ana María Alvarado | Cuartoscuro
Ciudad de México /

Ana María Alvarado acudió al programa de entrevistas que tiene Mara Patricia Castañeda en YouTube para contar los pormenores de su polémica con la Maxine Woodside, y un momento destacado de esta charla fue cuando la conductora de televisión contó brevemente cómo fue su última conversación con la legendaria locutora.

Pero antes de hablar sobre Maxine, la periodista recordó la disculpa de Gustavo Adolfo con ella luego de la polémica que vivieron en Sale el sol.

“Hubo un problema con Gustavo Adolfo y, aunque fue fuerte el momento y sí fue muy duro vivirlo al aire, él tuvo la buena forma de ofrecernos disculpas al aire y luego afuera del aire”, recordó.

De lo que le dijo el conductor del programa De primera mano en privado, Ana comentó: “Quiero pedirles perdón, me cuesta mucho trabajo pedir perdón, soy muy orgulloso, me equivoqué, no va a volver a pasar”.

“Cuando alguien te dice eso, hay que volver a poner buena actitud. Tardamos una semanita o dos que aflojamos el cuerpo, y ahora nos llevamos muy bien, con respeto”, sumó.

Entonces, Mara le preguntó: “¿Qué pasaría si te llamara Maxine y te dijera ‘Vamos a platicar’?”.

“Yo encantada si fuera con ella sentarme a platicar y ver cómo están las cosas, nada más que el día que platicamos no se pudo, no fluyó la conversación”, confesó Alvarado.

La presentadora de Sale el sol dijo que en esa última vez que habló con la locutora estaban “las dos solas”, pero Maxine se enfocó en reclamarle: “Ella me reclamó lo que no le había gustado, entonces (desearía) que estuviera más abierta al diálogo, a decir 'Yo hice esto, pero tú cómo estás, por qué estás enojada, yo me enojé por esto', que fuera plática de ambas”.

Yo siempre estaré dispuesta porque no quiero perder su amistad, la quiero mucho. En la parte laboral ya nos separamos y que ahí se quede, con la respuesta que debe ser”, manifestó la conductora.

Por último, Ana María aseguró que tras esta situación no está dispuesta a volver a Todo para la mujer: “Creo que cuando una relación se fractura y se lástima, puede haber un perdón, pero esto ha ido a más, entonces creo que ella ya no estaría contenta ni yo me sentiría a gusto. Además, cuando te despiden ya no te quieren en el proyecto”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.