Desde hace varios días Verónica Castro está en la mira después de que Jorge Carbajal asegurara que la actriz durante la pandemia había hablado con varias menores de edad y que incluso las había invitado a su casa de Acapulco. Esta acusación causó polémica y muchos han dado su punto de vista como Ana María Alvarado.
La conductora de Sale el Sol por medio de uno de sus videos en YouTube se pronunció sobre la polémica que persigue a Verónica Castro, quien hace unos días expresó que emprenderá acciones legales.
Ana María Alvarado dijo que hasta el momento nadie ha salido a defender por completo a la actriz, aunque su hermano José Alberto Castro recientemente comentó que la apoya y que hace unos días celebró el cumpleaños de Vero.
“Nadie de manera contundente dice: ‘Verónica Castro no es capaz de hacer eso, meto las manos al fuego, por qué no sostuvo esas conversaciones’, porque las conversaciones que sostuvo con jóvenes ahí están y me decían que el término correcto unos abogados es cuando tú conversas con menores de edad cosas de índole sexual es sexualizar a los menores y eso ya constituye un delito”.
La conductora mencionó que ella no cree que las acusaciones en contra de la madre de Cristian Castro sean un invento ya que hay videos que comprueban lo contrario.
“Esto no es invento ni difamación, están los videos y ahí se escucha claramente, entonces, creo que también no hay que confundir las cosas, de que la prensa, de chismes, la prensa seria, las cosas, cuando hay pruebas, no es información, no es calumnia, no es invento, no es de risa, es algo serio y es algo delicado”.
Finalmente, Ana María Alvarado cuestionó que Sofía Castro, sobrina de la actriz, no la defienda.
“Si se hace una demanda para Jorge Carbajal (por parte de Verónica Castro), que lo dio a conocer, él tiene todas las pruebas y por eso está muy tranquilo, pero El Güero pues la defiende un poco más a Vero Castro, pero Sofía Castro ni tantito, eso me llama la atención”.
PJG