Ana María Alavarado teme que Maxine Woodside use influencias para librar proceso: "Es muy poderosa"

Ana María Alvarado considera que Maxine podría usar su poder para evadir proceso legal por despido injustificado y adeudo de liquidación.

Ana María alvarado reacciona a Maxine Woodside (Especial).
Ciudad de México. /

Ana María Alvarado habló sobre las declaraciones de Pati Chapoy tras su polémico encuentro con Maxine Woodside. Recordemos que durante la emisión del programa ‘Ventaneando’, ella reveló que en su plática con “la reina de la radio” aprovechó para lamentar la muerte de su hijo, Alejandro Iriarte, y el conflicto laboral que atraviesa actualmente tras ser señalada por despido injustificado y adeudo de liquidación.

Además, para sorpresa de la audiencia, anunció una entrevista próxima luego de que se resuelva el pleito legal, el cual según la propia Maxine podría resolverse en tres semanas.

Luego de reproducir el fragmento exacto de la explicación, Alvarado destacó este último dato como algo benéfico, pues es una señal más de que estaría próxima a obtener una resolución a su queja de despido y violación a derechos laborales sin necesidad de llegar a una demanda.

“Si dijo tan segura que en tres semanas se resuelve el tema, me hace pensar dos cosas: una, que va a conciliar, lo cual sería muy bueno, porque para decir la fecha de tres semanas, pues eso es lejos y fuera de un juicio”
“Eso sería padrísimo, saber que le va a entrar al tema legal y que va a haber una conciliación”, añadió.

Además, también sería una confirmación más de la notificación sobre el careo al que fue citada y negó; el hecho se une una una declaración previa en la que menciona también que tiene abogados.

Paty Chapoy y Maxine Woodside. | ESPECIAL

Ana María Alvarado teme que Maxine Woodside use influencias para librar proceso 

Sin embargo, no descartó que la primera la pronta solución sea igual producto de una ilegalidad a razón de sus influencias.

Previo a exponer su punto de vista, reconoció que lo puede pecar de ingenua, señalando que existe 40 por ciento de probabilidad de que haya “una estrategia detrás que desconozca”, en la que utilice sus contactos para dar por terminado de manera directa y definitiva el caso a su favor.

“Recuerden que ella es muy poderosa, y conoce a mucha gente, tiene mucho contactos, puede extender las manos de pulpo, y los hilos, no lo descarto”, dijo.

Declaró que no tiene inconvenientes con luchar y perder en instancias legales, pero no esta dispuesta a que por influencias no exista pelea legal. Finalmente no decantó “una mala jugada” por parte de Woodside.


FM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.