"Está gacho": Ana María Alvarado confiesa que Daniel Bisogno le cae gordo; el famoso deseó su muerte

Ana María Alvarado reveló la fuerte razón por la que Daniel Bisogno no le cae nada bien. ¿El presentador de Ventaneando la violentó en el pasado? (VIDEO)

Ana María Alvarado revela que no soporta a Daniel Bisogno: él deseó su muerte. (Instagram)

Milenio Digital

Ana María Alvarado, conductora de espectáculos y locutora en el programa de radio Todo para la Mujer de Maxine Woodside, se sometió al polígrafo en Sale el Sol en donde reveló que entre los presentadores de la farándula no le cae bien alguien que trabaja en TV Azteca. ¿Pati Chapoy? ¿Pedrito Sola? ¿Daniel Bisogno? ¿Flor Rubio? Te contamos quién no es del agrado de Ana María Alvarado, pues la famosa externó que dicho personaje hasta le deseó la muerte.

Durante la dinámica del polígrafo de Sale el Sol, hoy le tocó el turno a Ana María Alvarado quien externó que del mundo del espectáculo no tolera a Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando en TV Azteca. ¿Por qué no se lleva bien con él? ¿El compañero de Pati Chapoy le hizo algo?

.



Frente a los expertos, Ana María Alvarado contó que se lleva bien con sus compañeros de Sale el Sol. Sin embargo, quesi de hablar de alguien que le cae ‘mal’ sería de alguien que trabaja en otra televisora.

“Con los que trabajó no. Ahora estoy bien sola en la cabina de radio y ustedes no, nadie me cae mal”, indicó Ana María Alvarado.
“Te lo juro que no me caen mal, el que me cae mal no está aquí. Trabaja en otra televisora… es güero y alto, de 1.90 más o menos”, confesó la presentadora.

.


Ante la revelación, como el personaje con el que Ana María Alvarado no se lleva bien, su compañero Álex Kaffie reveló el nombre de Daniel Bisogno. ¿Es cierto? La presentadora de televisión confirmó que se trataba de él. Externó que el compañero de Pati Chapoy le cae muy gordo porque éste se atrevió a desearle la muerte.

“Bisogno es el que me cae gordo y muy gordo, me ha dicho ‘que te mueras’, ‘espía’, ‘alacrán’, varias veces, así con close up ' espía, alacrana, ojalá que te mueras’. Entonces, yo voy de acuerdo con que me critiquen mi trabajo, mi aspecto físico, que me digan lo que quieran, pero ya desearme la muerte pues sí está gacho”, reveló la presentadora.

​grb

NOTAS MÁS VISTAS