Ante la polémica que se generó luego de que Ana María Alvarado reveló que ya no será parte del programa de radio Todo para la mujer debido a falta de pago y actitudes indiferentes por parte de la locutora titular, Maxine Woodside, la conductora de Sale el sol contó lo que más le duele de esta situación.
En entrevista para el programa en YouTube que conduce la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, Alvarado primero señaló que lo que más le causa escozor de su pleito con Maxine no es el dinero.
“O sea, sí quiero mi liquidación, pero duele mucho el haber construido un programa, ir de la mano con ella, aprenderle mucho, porque no estoy hablando mal con ella, solo de la situación”, señaló.
La conductora de televisión dijo que aprendió mucho durante los años que trabajó al lado de Woodside, y soltó varios halagos hacia la locutora: “Es muy buena moderadora, es una mujer muy tranquila, no le gusta el pleito, por eso me extraña toda esta situación y creo que hay terceros que están conduciéndose de otra manera”.
“Pero lo que duele es ya no pisar las instalaciones, duele no estar en la cabina, perderte de esa dinámica, la rutina que ya tenía, el cariño y el amor que le tengo al programa, a Maxine, a mis compañeros”, reconoció Ana María.
Aunque confesó que este trago amargo ya lo está digiriendo gracias a que tiene otros proyectos: “Pero son cosas que suceden y ahora me estoy acostumbrando a otras cosas”, dijo.
Ante la pregunta de Mara sobre qué son esas “otras cosas”, Ana María Alvarado respondió: “Ya me quedé de tiempo completo en Sale el sol, eso fue muy bueno porque así no sentí tan raro, y le estoy poniendo más atención a mis redes sociales”.
hc