Ana María Alvarado, famosa conductora del programa Sale el Sol, sigue envuelta en controversia tras ser despedida por Maxine Woodside de Todo para la Mujer, luego de que 32 años laborando juntas. En medio de dicha problemática, el estado de salud de la Alvarado ha empeorada. Y es que días antes de que fuera corrida del proyecto, había pasado días enferma y con mareos.
Fue en entrevista con De Primera Mano, en donde Ana María Alvarado contó cómo se encuentra de salud, pues en medio de mareos, su condición tuvo otro ajuste con la noticia de que se quedaba sin trabajo.
Contó que una semana antes de dicha noticia, había enfrentado varios mareos, los cuales desencadenaron su ausencia en Sale el Sol. Por ello, el hecho de saberse despedida y sin la relación de amistad que por años había construido, esto empeoró:
“Me dio vértigo, pero con todo lo de ayer se me agudizó mucho. A parte del vértigo me está temblando esta manita (la derecha)”, comentó.
Apuntó que por esta razón iría a realizarse un estudio médico para ver cómo está y que informaría cómo se encuentra después.
“Voy a ir a un estudio intenso y espero que salga bien librada”, dijo.
Asimismo, negó que se presentará el próximo martes al programa Todo para la Mujer, pues reiteró que fue despedida y apuntó que sólo quieren armar un circo.
“Está diciendo nos vemos el próximo martes, imagínate si yo voy a querer ir el próximo martes y hacer un circo romano para ver si me van a dejar entrar, qué caras me van hacer y cómo me van a tratar, pues no es lo conveniente. Es un hecho que me despidió la señora Maxine y es un hecho que he sido su empleada por 32 años, ahora hasta eso pone en duda”, añadió Ana María Alvarado
Es importante señalar que Ana María Alvarado fue detectada con un tumor en el lado derecho de su cerebro en 2020, noticia que dio a conocer el Sale el Sol en medio del llanto.
grb