Ana María Alvarado explota contra Shanik Berman por afirmar que conflicto con Woodside es invento: “eso no es amistad”

La conductora de Sale el Sol desmintió a su ex compañera Shanik Berman frente a los medios de comunicación.

Ana María Alvarado desmiente a Shanik Berman | ESPECIAL
Ciudad de México /

Ana María Alvarado dio a conocer que su amistad con Shanik Berman ya no es su amiga, ya que desde que se creó la polémica entre Alvarado y Maxine Woodside, Berman ha lanzado ataques pasivo agresivos en contra de la conductora de ‘Sale el Sol’. El último rumor que Shanik lanzó a los medios fue que Ana María Alvarado y Maxine Woodside habían planeado todo el escándalo para darle publicidad al programa ‘Todo para la mujer’.

En entrevista con medios a su salida del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral la conductora negó los dichos de Shanik Berman y arremetió contra la conductora de quien aseguró ya no es su amiga. Esto fue lo que dijo.

Shanik Berman se incomoda con Ana María Alvarado. | ESPECIAL

Ana María Alvarado negó que el pleito laboral y mediático con Maxine Woodside haya sido orquestado por ambas conductoras como asegura Shanik Berman. Según declaró Ana María Alvarado en su programa de YouTube ‘El precio de la fama’, según Berman “altos ejecutivos de la radiodifusora” se lo revelaron.

“¿De dónde sacas eso Shanik? Para corroborar que no fue invento, que Shanik no sé en qué momento pensó que así era estamos aquí en Conciliación y Registro Laboral”, aseveró la conductora.

Alvarado aseveró que ya no piensa continuar con la amistad con Shanik Berman debido a que el cariño y el amor que había entre ellas ya no lo hay porque ella se puso de lado de Maxine Woodside y empezó a atacarla a ella.

“Era mi amiga, había mucho cariño, mucho amor pero evidentemente ya no lo hay porque ella decidió apoyar a Maxine, lo cual está muy bien, pero por apoyar a una persona no hablas mal de la otra”, externó Ana María Alvarado y abundó.
“Empezó a echar pedradas por todos lados, decidió atacarme, eso no es una amistad”.

Finalmente, Ana María Alvarado aseguró que ella no ha realizado campañas de desprestigio contra Maxine Woodside como lo ha sugerido Shanik Berman, explicó que la gente es la que opina libremente y no es un linchamiento mediático.

“Esto nada más lo comunico para que quede muy claro, ahí están todos los videos, todos los comentarios, queriéndome hacer responsable de todo lo que la gente y opina de Maxine y que es un linchamiento mediático, conmigo te equivocaste”, concluyó la conductora.

A partir del minuto 40:07 se puede ver a Ana María Alvarado reaccionar a los rumores de Shanik Berman.

JCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.