Ana María Alvarado, famosa conductora mexicana, respondió a Maxine Woodside luego de haberla dejado plantada este lunes 13 de marzo en la cita en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral. Durante la transmisión de su programa de YouTube ‘El Precio de la Fama’, la conductora de televisión ofreció detalles sobre la audiencia a la que Woodside no se presentó.
La conductora aseveró que está tranquila a pesar de que la titular de ‘Todo para la Mujer’ la dejó plantada y explicó que ella seguirá buscando que sus derechos laborales sean respetados y Maxine Woodside le pague su liquidación como lo marca la ley.
- Te recomendamos Reportan apagón masivo en colonias de la CdMx Comunidad
Ana María Alvarado explicó que ella no tiene problemas con esperar a que Maxine Woodside y su equipo legal respondan ya que ella asegura que esperará “con paciencia” a que se resuelvan las cosas con su ex jefa a quien le envió un mensaje asegurando que aunque la haya dejado plantada “la ley te alcanza”, esto fue lo que dijo:
“Ella no se presentó, no estuvo ahí ni ningún representante legal (...) Aunque le des vuelta a la ley, al final la ley te alcanza y se tiene que cumplir”, compartió Ana María Alvarado.
Ana María Alvarado explicó que la situación que enfrenta con Maxine no es algo grave y considera que se puede solucionar de una manera rápida y sencilla ya que ella únicamente está reclamando sus derechos laborales.
“Solo se terminó una relación laboral, porque ya no era requerida mi presencia, porque ya no les gustó mi trabajo. Simplemente estoy reclamando mis derechos. Lo único que estoy luchando es por mis derechos, no es un pleito contra nadie, no hay villanos ni hay víctimas, simplemente es una situación laboral que hay que resolver”, explicó.
Finalmente, Ana María Alvarado aseguró que el tema de su liquidación no le causa mayor problema y mencionó que ella no será “infeliz” si no llega a buen término y que tampoco será “más feliz” si sale a su favor, explicó que ella hizo lo que tenía que hacer.
“Esperaré con paciencia y repito, no seré infeliz si esto sale en mi contra, no seré más feliz si sale a mi favor. Simplemente hice el proceso que me toca, lo seguí y aquí estoy y aquí seguiré. El tiempo y Dios y la justicia acomodarán todo en su lugar. Espero que en una de esas me toque el vientecito de la Rosa de Guadalupe”, concluyó.
Las reacciones de Ana María Alvarado la puedes ver a partir del minuto 22:27
JCM