Álex Kaffie, ex conductor del matutino 'Sale el Sol' excluyó a Ana María Alvarado de sus felicitaciones por la nueva etapa del programa matutino. Ese detalle generó controversia y especulaciones entre los internautas ya que consideraban que ambos conductores llevaban una buena relación de amistad.
Durante la transmisión de su programa de YouTube 'El Precio de la Fama', Ana María Alvarado aprovechó para asegurar que hace tiempo no hablaba con el conductor porque la bloqueó de sus redes sociales y recordó las ofensas que le propinó su ex compañero.
- Te recomendamos ¿Por culpa de Nacho Lozano? Alex Kaffie renuncia a 'Sale el Sol'; confirma hubo castigo de Imagen Televisión Famosos
Ana María compartió que debido a la nula comunicación que existe entre ella y Kaffie no ha tenido la oportunidad de confrontarlo para saber por qué está enojado con ella.
De acuerdo a las declaraciones de la propia Alvarado, ella cree que Álex debe estar enojado porque piensa que no lo apoyó cuando en Imagen TV lo castigaron por hablar de Nacho Lozano.
Ante la controversia, Ana María aseguró que, aunque considera a Álex Kaffie su amigo recordó cuando, en algún momento, el conductor se dedicó a atacarla y ofenderla luego de que éste saliera del programa 'Todo Para la Mujer' con Maxine Woodside.
“Todas las semanas él me ofendía y eso ya se le olvidó y yo nunca le dije nada, ni le reclamé, lo dejé pasar. Me decía ‘Anita la más taradita’, ‘Anita la más tontita’, ‘la más bobita’, ‘la más gricesita’, ‘eres una tonta, una tarada’”.
Cuando Ana María lo confrontó por estar hablando así de ella, el conductor de televisión, de acuerdo a lo que menciona Alvarado, le dijo que entendiera que era parte del show. Por lo que Ana María consideró que el no actuaba parejo ya que ella no se podía molestar por los insultos pero Kaffie sí por supuestamente no defenderlo del regaño de Imagen TV.
“Él se ofende y lo hizo conmigo durante mucho tiempo, y luego me dijo: ‘Bueno, es que tú entiendes que es parte del show’, yo sí entiendo, pero no me molesta, pero si tú le haces algo, sí lo triplica, lo magnifica, entonces sí le parece muy grave, no estamos actuando parejo”.
Además, Alvarado mencionó que Álex Kaffie es resentido en ciertas ocasiones pero cuando él hace algunas críticas no se da cuenta lo que hace.
“Él es muy resentido cuando le conviene, pero tampoco se da cuenta de las cosas que hace”.
Ana María Alvarado describió a Álex Kaffie como una persona de trato especial. Recordó la ocasión en la que ella le pidió prestados 100 pesos, pero cuando se los pagó, le dijo que no quería ese billete sino uno nuevo porque así era el billete que le había prestado.
JCM