Tras su despido de Todo para la mujer de Maxine Woodside, Ana María Alvarado habló de su paso por Venga la Alegría, el cual ha sufrido importantes cambios en los últimos meses. La conductora trabajó por más de una década en el programa al frente de la sección de espectáculos (que actualmente lidera Flor Rubio), pero su salida se dio de la noche a la mañana sin explicaciones.
La periodista ofreció en una entrevista para La historia de mi vida en donde recordó los 12 años que formó parte del matutino de TV Azteca y reveló que la culpable de su despido fue Raquel Bigorra, quien salió de la televisora tras un serio conflicto con Daniel Bisogno.
Antes de su salida de Venga la Alegría, Ana María Alvarado mantenía una cercana amistad con Raquel Bigorra e, incluso, le ayudó a incursionar en Twitter.
"Yo me llevaba muy bien con ella y René Franco me dijo: 'cuídame a Raquel Bigorra', le ayudé, gracias a mí abrió su Twitter, no sé si lo recuerde, ella no quería nada de Twitter, yo le dije: '¿cómo?', le abrí su Twitter, en fin".
El conflicto entre Ana María Alvarado y Roberto Romagnoli
Según el testimonio de la conductora, ambas conductoras tuvieron una discusión a lo que Raquel Bigorra solicitó su despido a Roberto Romagnoli, que en ese momento era Director de Entretenimiento y promoción de TV Azteca.
"Poco tiempo después como que se enojó por algo que discutimos porque yo hablé algo de Malillany Marín y entonces a ella no le gustó y luego en una escena dijo: 'pues ya hay que quitarla, hay que cambiarla', y Romagnoli que le complacía todo, le hizo caso".
Pese a sus roces y su eventual salida de la televisora del Ajusco, Ana María Alvarado aseguró que ya hizo las paces tanto con Romagnoli como con Bigorra.
"Pero hoy me llevó bien con Raquel y con Romagnoli", comentó la conductora antes de afirmar que está en constante comunicación con Romagnoli.
Agregó que si le lastimó que la despidieran; sin embargo, no le guarda ningún rencor a aquello que estuvieron implicados en su partida del programa.
"Luego nos mensajeamos y muy a gusto. Sé que es buena persona, pero es muy alocado y luego Raquel, pues también es buena persona, pero bueno hubo diferencias en ese momento, y obvio cuando te quitan un trabajo si te quedas dolida, pero ya pasa el tiempo y todo se olvida, bueno yo no soy rencorosa".
amt