Dos de los máximos referentes para el periodismo de espectáculos en Hispanoamérica son Pati Chapoy y Maxine Woodside. Además de una amplísima trayectoria, ambas son pioneras de sus conceptos en televisión y radio respectivamente: ‘Ventaneando’ y ‘Todo para la Mujer’.
Sin embargo, aún con el prestigio que ostentan y la posición privilegiada que tienen en la industria, la cual podría generar una amistad o ambiente colaborativo, nunca sostuvieron una buena relación; al menos así lo han afirmado múltiples compañeros de trabajo.
Por lo anterior, resultó sorprendente para la opinión pública la serie de fotografías que Chapoy compartió junto a “la reina de la radio”, pues además de estar en el mismo espacio, anunciaron proyectos en conjunto sin revelar mayor detalles. Ante esto, integrantes del medio reaccionaron y señalaron la hipocresía del hecho, acto al que Ana María Alvarado se sumó.
Alvarado sorprendida por foto entre Chapoy y Maxine Woodside; afirma no se quieren
Ana María Alvarado, ex colaboradora de Maxine que está a punto de iniciar un proceso legal en su contra por despido injustificado y violación a sus derechos laborales, habló sobre la reunión de su ex jefa con Pati, misma que calificó como paradójica.
Reveló que las diferencias entre ambas surgieron desde que ella ingresó a TV Azteca para dar los espectáculos en el programa matutino ‘Venga la Alegría’. Afirma que su contratación en la televisora nunca fue bien vista por Chapoy debido a que ella quería que alguno de los integrantes de su equipo se quedara con el puesto.
“Nunca estuvo de acuerdo con mi presencia porque ella quería que estuviera gente de su equipo (…) ella decía que era espía de Maxine y nunca me quisieron”, dijo.
Ante la complicada relación laboral de ambas partes, la propia Ana optó por solicitar una reunión con Chapoy para “limar asperezas”. Durante la junta, le resultó inevitable llorar al exponer su caso y pedirle que la dejara trabajar.
“Yo sé que no te caigo bien, pero no soy la espía de Maxine, solo te pido que me dejes trabajar, soy mujer como tú”, comentó.
Al día siguiente, Pati reveló en vivo que ambas habían conversado y que Alvarado “le había rogado por trabajar”. Esto provocó la furia de Maxine, quien la regañó por haber hablado con ella.
“Por haberlo dicho, me regañó Maxine, me dijo: ‘No tienes nada que rogarle, no le vaya a decir nada’”.
- Te recomendamos Internet para Todos: Así puedes conseguir GRATIS el chip de servicio de CFE Comunidad
Luego de aclarar el status de su relación, se burló de la fotografía ente ambas.
“Ahora resulta que dicen que se quieren mucho, ay, pero si nunca se han querido (…) nunca hubo una relación cercana entre Maxine y Pati, nunca han sido queridas y nunca se han caigo bien”, concluyó.
Puedes ver el momento a partir del minuto 35:10.
FM