Ana María Alvarado, famosa conductora de espectáculos, dio nuevos detalles sobre su problema legal con Maxine Woodside. La conductora de espectáculos reveló cómo se encuentra y por qué está preparada para demandar a quien fue su jefa por muchos años.
Y es que, desde finales de enero del 2023, Ana María Alvarado dio a conocer que la habían corrido del programa Todo para la mujer, en donde laboró por más de 30 años.
Por su parte, Maxine Woodside externó que ella “no despidió en ningún momento” a Ana María Alvarado y que la seguiría esperando.
Por lo anterior, en una reciente transmisión en vivo de YouTube, la famosa compartió que seguirá esperando que un juez decida y que ante el silencio de Maxine, ella no perderá.
“Me parece raro ese largo silencio de Maxine porque creo que esto confirma que si se ha quedado callada es porque sabe que no ha cumplido con sus obligaciones legales”, expresó Ana María Alvarado.
Por otro lado, la famosa leyó el mensaje de su abogado, quien le preguntó que si estaba preparado para presentar una demanda contra de Maxine Woodside.
“¿Es tu deseo seguir el siguiente paso, que es la presentación de la demanda en contra de Maxine Woodside o tienes otros planes?”, reveló.
En este sentido, la famosa reveló que aunque quisiera que todo pasara rápido, la realidad es que la realidad es otra y que pese a todo continuará con el siguiente paso de su demanda:
“Yo creo que es importante darle seguimiento, a veces desespera, porque uno quiere que todo sea rápido, pero todo tiene un tiempo. Ahorita le voy a contestar: ‘Abogado, sí deseo continuar con la demanda y pues sí me gustaría llegar hasta una sentencia final’. La demanda se presenta esta semana”, expresó.
Por lo anterior, expresó que si no gana, al menos cuenta con el apoyo de la gente, quien ya no la ve como “la segundona” de Maxine Woodside.
“Que sea lo que tenga que ser. Ya les he comentado que, sin ser soberbia, yo no voy a perder, porque he ganado en el proceso. He ganado el apoyo de ustedes, el cariño, hemos ido juntos de la mano”, agregó.
“Ya gané porque, si se acuerdan, mucha gente decía ‘tú eres la segundona de Maxine’. Y fue lo primero que dije en mi video, que de ese video se desató todo. Yo decía ‘ahora no voy a ser la segundona, voy a ser árbol 10′. Y ese video ahí está y de ahí se desató todo. Y entonces ya no soy la segundona, ya me conocen por mi nombre, Ana María Alvarado. Y ya todo lo que haga de ahora en adelante ya es mi carrera sola. Ya me voy quitando lo de ‘segundona”, indicó.
grb