Ana Martín, famosa actriz mexicana, reaccionó a la muerte de su gran amigo y primer actor Manuel Ojeda. En medio del llanto, la intérprete narró cómo se encuentra tras enterarse de esta noticia que ha enlutado al mundo del espectáculo.
En entrevista para María Luisa Valdés Doria, Ana Martín rompió el silencio sobre el repentino fallecimiento del actor Manuel Ojeda. Y es que aseguró que el famoso siempre se caracterizó por ser muy discreto con su vida privada.
- Te recomendamos Murió Manuel Ojeda, primer actor mexicano, a los 81 años de edad Famosos
Describió a Manuel Ojeda como un buen amigo, actor profesional y gran ser humano. En este sentido, lamentó que en los últimos meses, varios actores y actrices de su generación estén muriendo.
Además, mencionó que aunque no sabía que problemas de salud enfrentaba, sí estaba mal, pues en la telenovela que grabaron juntos se cortaron varias escenas.
“Gran actor, gran amigo… no tengo palabras, sí ya estaba mal, no sé lo que tenía, pero se cortaron varias escenas, como él era tan discreto no sé lo que tenía, era muy profesional. Es como lo de Susana Dosamantes, es toda una generación que se está yendo, se están yendo todos.
Muy discreto, gran actor, gran amigo, profesional, de verdad no sé qué, de primera, como Pedro Armendariz, eran muy amigos. Ya estaremos todos juntos. Qué más te puedo decir”, indicó.
Asimismo, resaltó que el actor participó con ella en una telenovela en donde fue su “galán”. Finalmente, expresó que no sabía qué palabras colocar en una publicación de Instagram para despedirlo, por lo que compartió un video de una escena que grabó en la telenovela:
“La última telenovela que hizo fue ésta que hicimos juntos, en donde fue mi galán. Hicimos varias cosas juntos a través de varios años de carrera. No supe ni qué ponerle. Puse una escena que hicimos juntos en donde estamos bailamos, en un sueño en donde estamos bailando juntos. Qué voy a poner, qué le pongo… no sé”, mencionó.
grb