Enchiladas de lechuga: Anahí comparte video de otra receta "light" y los memes no paran

La cantante 'rompió' el internet con otra receta y las críticas no paran, incluso Pedro Sola se unió con un divertido meme.

Anahí comparte receta de enchiladas de lechuga y los memes no paran (Especial/Twitter).

Milenio Digital

Hace unos días, Anahí se convirtió en tendencia luego de que usuarios revivieran en redes sociales un video en el que comparte sus secretos de cocina para preparar unas enfrijoladas. En esta ocasión, la cantante volvió a causar sensación entre los internautas por publicar una antigua receta que indica cómo preparar unas enchiladas con hojas de lechuga

En varias ocasiones, Anahí ha compartido con sus seguidores que siempre busca alimentos nutritivos y evita consumir comida chatarra o grasosa que afecta la salud. Sin embargo, las enchiladas de lechuga no fueron bien recibidas por sus seguidores, aunque algunos señalaron que "este platillo se ve mil veces mejor que las enfrijoladas".

Para esta nueva receta, que se prepara "en tres minutos", Anahí relleno hojas de lechuga con pollo orgánico, pero fue sin duda su salsa de jitomate, cebolla y ajo lo que más sorprendió a los internautas. Además, la cantante concluyó su video afirmando que puedes ponerles queso, pero "si no comes lácteos no le pongas nada". 

Según la cantante decidió compartir de nuevo este video para hacer reír a sus seguidores en medio de la crisis sanitaria que enfrenta México por la pandemia de covid-19. En poco tiempo, la actriz volvió a romper internet y los memes no han parado. 

"Bueno por lo menos nos reímos un ratito. En medio de la pesadilla que estamos viviendo, me hicieron el día. Gracias Twitter", tuiteo Anahí. 

Los mejores memes

Tras compartir esta nueva receta, los internautas no dudaron en compartir memes sobre la habilidad en la cocina de Anahí e, incluso, algunos revivieron su personaje de Mía Colucci, de Rebelde, para burlarse de sus platillos. 

"Mía Colucci está orgullosa de ese platillo light", "Me da cosa que no calientes nada", "Sálvame de los lácteos", "Ya mejor regresa al estudio y danos un buen hit", fueron algunos de los comentarios. Aquí te dejamos los mejores memes de las enchiladas de lechuga de Anahí


amt​

NOTAS MÁS VISTAS