Una polémica se ha desatado alrededor de la agrupación RBD. Luego de un 2023 lleno de conciertos en lo que fue su regreso a los escenarios, Anahí usó su cuenta de Instagram para felicitar a Guillermo Rosas, ex mánager de la banda, algo que no fue bien visto por algunos seguidores ya que se ha visto involucrado por presunto desvío de recursos pertenecientes al Soy Rebelde Tour.
Fue este jueves 9 de mayo cuando la cantante y actriz recurrió a sus redes sociales para lanzar un comunicado en el que explicaba el por qué de sus felicitaciones.
- Te recomendamos Israel se clasifica a la final de Eurovisión y desata abucheos | VIDEO Música
Anahí lanza comunicado
Anahí mencionó que su corazón no está lleno de resentimiento y que el fin de la publicación no tuvo como propósito lastimar a alguien y que no es una persona que guarde rencor.
"Amigos todos: se han desatado numerosos comentarios, notas y especulaciones a raíz de un post que compartí recientemente. En esa publicación afirmé que en mi corazón no hay resentimiento y que creo firmemente en vivir en paz con todos. Quiero dejar en claro que lo expresé de manera personal y nunca tuve la intención de lastimar a nadie. Cuando una amistad y un cariño de tantos años se fractura así, el dolor es profundo. Mi forma de sanar es dejar ir cualquier rencor", escribió.
A propósito de la situación legal que se vive entre ambos lados, Anahí recalcó la importancia de seguir con el proceso y esperando que se lleve con transparencia.
"En cuanto a la parte profesional, estoy completamente de acuerdo y siempre lo he estado en que se siga el proceso de total transparencia que TODOS deseamos", continuó.
Finalmente, se dijo en paz consigo misma y recalcó su amor por todos los miembros de RBD.
"Se pueden decir mil cosas, pero RBD está en mi corazón y eso nada me lo puede quitar. Mi conciencia y mi corazón están en paz absoluta. Envío amor para todos", finalizó.
DAG