Andrés García nunca tuvo una buena relación con sus tres hijos, pero en los últimos años estuvo alejado sobre todo de Andrea, quien radica en Estados Unidos y aunque tenía la intención de venir al funeral de su padre no estuvo presente. Recientemente la actriz fue entrevista y habló sobre la pérdida de su papá.
Dicha entrevista fue retomada por Maryfer Centeno, grafóloga y especialista e el lenguaje corporal, y analizó a Andrea García, quien no contuvo las lágrimas al ser cuestionada sobre la muerte de su padre.
“Vestida de negro, tapándose la boca, nerviosamente, con una mirada muy triste, tratando de controlarse”, dice Maryfer Centeno en los primeros segundos del video.
La grafóloga menciona que Andrea García no puede ocultar su tristeza, además que su rostro muestra dolor.
“'Sí me pude despedir', pero es una cara de mucha tristeza, una cara que sin duda alguna refleja cansancio, refleja dolor”.
La especialista añade a su análisis que aunque está hablando con la prensa y se muestra un poco a la defensiva, esto no quiere decir que deje de estar triste y que la muerte de su padre le dolió bastante.
“Sin duda alguna Andrea García es una persona que mira con mucha tensión a la prensa, está de manera defensiva de forma muy sutil, pero que está muy triste y seguramente esta pérdida le ha dolido mucho”.
Finalmente, Maryfer Centeno comenta que las lágrimas de Andrea García son reales y no como otros famosos que aseguran llorar, pero no sale ninguna lágrima.
Además, abrió la pregunta a sus seguidores si creen que la tristeza de la actriz se deba a la muerte de su papá o a un cargo de remordimiento por no haber estado cerca de él en los últimos años.
“Hay lágrimas, no es de este grupo de mujeres que padecen del ojo seco, que lloran sin lágrimas, lo cual refleja que emocionalmente sí está muy afectada. ¿Esta tristeza se debe a la pérdida de su padre o a un cargo de conciencia?”.
PJG