Ana Victoria y su hijo de un mes se contagiaron de covid-19 poco después que Diego Verdaguer

La cantante contó que su hijo al poco tiempo de nacido y ella se contagiaron de covid-19 y no pudo estar cerca de su padre, Diego Verdaguer.

La cantante no pudo ayudar a sus padres quienes también se contagiaron (Instagram).
Ciudad de México /

En enero de este año el medio del espectáculo se sorprendió tras la repentina muerte de Diego Verdaguer. El cantante falleció como consecuencia de covid-19, algo que su familia mantuvo en privado hasta que se reveló que el argentino había estado varios días hospitalizado y lamentablemente no pudo recuperarse.

En entrevista para Ventaneando, Amanda Miguel y Ana Victoria hablaron sobre el momento en el que el cantante tuvo que ser hospitalizado por los fuertes síntomas que presentaba derivados del covid-19.

Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, detalló que dio a luz a su bebé en noviembre del 2021 y que pocos días después sus padres se contagiaron del virus, por lo que fue difícil para ella no poder estar con ellos y tratar de ayudarlos.

“Fue un colapso emocional muy fuerte, por un lado quería disfrutar esta etapa de ser mamá y de tener a un bebecito y unos días papá empezó a sentirse mal y con ello el estrés de ayudar en lo que pudiera, pero no poder. Estar para mi padre y mi bebecito recién nacido, fue un contraste emocional impresionante”.

La también cantante contó que poco tiempo después ella y su hijo dieron positivo a covid-19, por lo que complicó aún más la situación, ya que no quería que su bebé fuera internado.

“Estábamos todos enfermos, me preocupaba mucho Lucca (su hijo) porque el tema médico en Estados Unidos es si el bebecito tiene tanto de fiebre lo tienes que llevar a emergencia. No me querían ayudar así que traté de buscar grandes amigos doctores en México que me asistieron y logreé acceder a medicamentos antes de que Lucca se pusiera peor. Yo estuve en cama 25 días y en ese proceso papá y mamá súper enfermos y no podía hacer nada para ayudarlos, la distancia, el contagio, fue muy fuerte”.

Amanda Miguel mencionó que ella al igual que su esposo fue hospitalizada, pero solamente estuvo alrededor de dos días en el nosocomio y que al entrar a este lugar la separaron de Diego Verdaguer.

“Siento que a Diego le afectó que no pudimos estar juntos, y en el hospital estuve do días. No lo pude ver, lo veíamos por teléfono y hablamos todos los días”.

Por su parte, Ana Victoria comentario que su familia siempre ha sido muy saludable, pero lamentablemente el cuerpo de su papá no resistió el covid-19.

“Siempre fuimos personas muy sanas y el cuerpo de mi papá no lo pudo sostener”.

Finalmente, la hija de Diego Verdaguer se sinceró y dijo que aún batalla con las secuelas del covid-19, ya que en ocasiones le cuesta respirar.

“A mí me cuenta el ejercicio, respirar y hay ocasiones en el escenario que no puedo”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.