Andra Escamilla, quien se volvió viral en redes sociales por un video donde pide que le digan ‘compañere’, pues se considera una persona no binaria, denunció a través de Instagram la difusión ilegal de sus fotos de Fansly.
“Hay un grupo de individuos que están difundiendo mis fotos sin ropa y las de otras chicas en Telegram”, escribió en una historia de la plataforma.
- Te recomendamos Murió Rogerio Azcárraga, fundador de Grupo Fórmula Sociedad
Escamilla señaló que “esto es un delito y ya estoy trabajando con mis abogades para denunciarles”.
Asimismó, lanzó una advertencia para las personas que difunden sus fotos: “Si yo fuera ustedes borraría el grupo, porque no solo pienso hacer que les borren la cuenta. Les meteré una demanda y, si las otras chicas quieren, meteremos una demanda conjunta”.
Cuenta en Fansly
Andra anunció hace unos días la apertura de una cuenta en Fansly, plataforma de contenido para adultos similar a OnlyFans. “Chocolate en un mundo de caramelo. ¿Conocen Fansly?”, escribió en una publicación que compartió su cuenta de Instagram.
Ante la duda de un fan sobre los precios de sus contenidos, Andra respondió: “11 dólares (220 pesos) el normal, 15 (300 pesos) el premium y 5 dólares (100 pesos) los extras”.
"Compañere"
En agosto de 2021 salió a la luz un video que se volvió viral en redes sociales, en donde Andra rompe en llanto después de corregir a su compañero que le dijo “compañera” y no “compañere” durante una clase en línea.
En el fragmento del clip, que se hizo viral en TikTok y otras plataformas, la persona no binaria expresa lo siguiente: “No soy tu compañera, soy tu compañere”, y después comienza a llorar. Ante la petición, su compañero ofrece una disculpa: “Perdón, una disculpa compañere”.
hc