Andrea Escalona vive complicados momentos tras la muerte de su mamá, Magda Rodríguez, quien perdió la vida el pasado primero de noviembre. A un mes del fallecimiento de la productora, su hija decidió decorar su árbol de Navidad en su honor, aunque aclaró que en un principio pensó no unirse a las celebraciones decembrinas.
A través de sus historias de Instagram, la conductora del programa Hoy compartió con sus seguidores que ella no tenía motivos para festejar esta Navidad y que no tenía intención de decorar su departamento tras el deceso de Magda Rodríguez; sin embargo, una de sus amigas la convenció.
- Te recomendamos "Nos modificarán genéticamente": Paty Navidad sobre vacuna contra covid-19 Famosos
"Este año yo quería ser El Grinch, tenía esa firme intención de no celebrar nada. No hay nada que celebrar, (quería) saltarme la Navidad, entre otras cosas, pero Adriana no me dejó", mencionó Andrea Escalona en un video que publicó en Instagram.
La presentadora mencionó que Adriana Huerta, conocida como la decoradora de las estrellas, le ayudó a decorar y encontrar el árbol perfecto de Navidad.
"Aquí estoy para hacer algo especial y darle mucho, mucho amor", aseguró Huerta, quien publicó una imagen junto a Andrea Escalona a lado del árbol ya decorado.
Así luce el árbol de Navidad en honor a Magda Rodríguez
De color rosa y con escarcha blanca, fue el árbol que eligió Andrea Escalona para las celebraciones de fin de año. En la imagen se puede observar que la diseñadora Huerta optó por agregar listones y otros elementos en color plata.
"Un árbol en forma de homenaje... Se me obligó, se me obligó a poner el árbol de Navidad, así que vamos a ver qué pasa", indicó Escalona.
Más tarde, la conductora de Hoy colocó al centro del árbol una fotografía en la que aparece junto a su mamá: "Ahora sí está listo", escribió.
amt