Andrea Escalona recordó a su mamá, Magda Rodríguez, con un emotivo mensaje en redes sociales este 10 de mayo, fecha en el que se conmemora el Día de las Madres. La conductora del programa Hoy dedicó unas palabras en honor a la reconocida productora de Televisa, que falleció el primero de noviembre de 2020 por complicaciones de salud derivadas de una úlcera que tenía.
A través de su cuenta de Instagram, Andrea Escalona compartió una carta en la que señala lo complicado le ha sido sobreponerse al deceso de Magda Rodríguez, quien fue productora del matutino Hoy durante más de dos años.
- Te recomendamos Cynthia Rodríguez coquetea con Sergio Sepúlveda tras ser hipnotizada en 'VLA' Televisión
"MAGDA.... Pues no es que me hagas falta hoy, sino los 365 días del año, las 24 horas de cada día", comenzó escribiendo la famosa en su publicación, en donde también compartió una fotografía de su mamá.
Andrea Escalona habló de las dificultades que ha enfrentado en estos últimos seis meses tras la pérdida de Magda Rodríguez, a quien dijo nunca va a dejar de extrañar.
"El ver mi celular y no encontrarme con llamadas perdidas tuyas, de cuando me despertaba o hubiera terminado el día, así he aprendido a vivir en estos 6 meses extrañándote, con el vacío, siempre te extrañare, me harás falta", continuó.
La presentadora de televisión expresó el amor que siente por su mamá y deseó un feliz Día de las Madres, recalcando que siempre piensa en ella.
"Te amo y le agradezco a Dios que me haya prestado a la mejor mamá del mundo estos 34 años. En donde quiera que estés, feliz día, no hay un sólo día, instante que deje de pensar en ti, te amo", indicó.
Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez
La conductora habló del fallecimiento de Magda Rodríguez y las complicaciones de salud que tuvo en una entrevista con
Mara Patricia. Escalona indicó que su mamá nunca se quiso pesar y no se le realizó la prueba de covid-19."No sé si tenía covid-19 o no. Se le reventó una ulcera, yo ni sabía que tenía una ulcera. De hecho yo me encuentro a mi mamá (...) Yo estuve con ella ese sábado y entre cosa y cosa, me dijo: 'Pues, esta semana sí me he sentido mal', ojo no 'me he sentido mal' de 'me voy a morir' sino de 'estoy cansada', yo le dije: 'mamá'... porque Magda era buena para el chantaje(...) Le dije: 'No te preocupes, saliendo del Tenorio, me vengo contigo a ver series y películas y caldito de pollo'", recordó.
amt