A casi un mes del nacimiento de su hijo, Andrea Escalona retomó su lugar en el foro del programa Hoy en donde compartió cómo su experiencia al dar a luz a su primogénito Emilio. Su regreso al matutino de Televisa vino acompañado de un curioso momento en el que intervino Andrea Legarreta.
El pasado lunes, la hija de Magda Rodríguez volvió al trabajo luego de que ella y su novio, Marco, celebraran la llegada de su bebé a este mundo. Mientras hablaba de las complicaciones que sufrió en el parto, Andrea Legarreta albureó a la conductora, que en un primer momento no supo cómo reaccionar.
El hijo de Andrea Escalona nació un par de días antes de Navidad, el 23 de diciembre. Aunque la conductora deseaba un parto natural, debido a ciertas complicaciones médicas tuvo que ser sometida a una cesárea.
"Aunque tomes clases de psicoprofilactico, aunque pasen muchas cosas. Nunca sabes lo que va a ser hasta que estás en el momento, en el lugar. Yo quería hacerlo natural, de repente llevaba 8-9 horas con contracciones de cada tres minutos y nada de dilatación, me metían la mano hasta por acá... pa' que sepas (su bebé) lo que pasó tu mamá y te tengo más".
Mencionó que decidió entrar al quirófano inmediatamente después de que le informaron que el ritmo cardíaco del bebé había disminuido y estaba sufriendo.
"Estaban viendo su corazón y me decían: 'oye no me está gustando, está bajando su ritmo cardíaco. Está sufriendo', cuando dijo 'está sufriendo', (dije) 'ábreme, sacámelo como sea, cesárea', de repente dije eso y en 30 minutos estaba ya en la plancha súper expuesta, me dolía mi cabeza, pensaba en mi mamá, me venían varias películas a la mente".
El pícaro comentario de Andrea Legarreta a Escalona en 'Hoy'
La conductora reveló que su novio estuvo a su lado cada minuto del parto y fue el primero en ver al bebé. Fue entonces que Andrea Escalona hizo un comentario que Andrea Legarreta aprovechó para alburearla.
"De repente llegó Marco, mi novio, me agarró la cabeza, me decían cosas y en eso escuchó a la doctora; 'ya está la cabeza', oigo el llanto del bebé, y le digo (a Marco): 'ay, asómate' y me dice: '¡no!'. Ya va a verlo y me dice: 'está peludito y rosita, está muy sano, está muy bien'", dijo Escalona.
A lo que Legarreta mencionó: "Y tú: 'no estás viendo al bebé, estás viendo otra cosa'". Todos los conductores comenzaron a reír e, incluso, Andrea Escalona le siguió el juego a su compañera.
Posteriormente, la hija de Magda Rodríguez compartió imágenes inéditas del momento exacto en el que los médicos pusieron en sus brazos a su amado bebé.
amt