Erik Rubín y Tatiana fueron las celebridades eliminadas en la semifinal de la tercera temporada de Quién es la máscara, programa que llegará a su fin el próximo domingo en medio de acusaciones de fraude por parte de los internautas que han expresado su molestia ante la expulsión de los últimos personajes. Tras la salida del ex Timbiriche, Andrea Legarreta tuvo la oportunidad de disfrutar de la participación de su esposo y no pudo evitar burlarse su número musical mientras aún portaba la botarga.
Si bien, el reality de Televisa ya está en su recta final, éste continúa sorprendiendo a la audiencia con las actuaciones de los famosos. Pese a su destacado show, Erik Rubín -quien se ocultaba debajo de Perezoso- no pudo mantener su lugar en Quién es la máscara; sin embargo, su esposa e hijas aplaudieron su participación, no sin antes compartir su reacción ante el curioso baile del artista durante el programa.
- Te recomendamos "Ganando como siempre": Andrea Legarreta se pone el vestido al revés; Galilea Montijo la 'balconea' en vivo Famosos
A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió un video en el que se observa a Erik Rubín -todavía luciendo el disfraz de Perezoso- cantando "Livin' La Vida Loca", de Ricky Martin, tan sólo minutos después de que el cantante fue desenmascarado por los investigadores.
A lo largo del clip se escuchan las constantes risas y burlas tanto de la conductora del programa Hoy como de sus hijas, Mía y Nina Rubí. Incluso, una de ellas exclama: "Su mini cabecita", haciendo referencia a lo pequeña que se veía su cara ante la tremenda botarga de Perezoso que portaba.
Pero eso no fue todo porque el ex Timbiriche sufrió un tropiezo en medio del escenario y terminó en el piso, sin poder levantarse. Únicamente se giró para concluir su participación boca arriba, desatando las carcajadas de su familia, eso sí nunca dejó de cantar.
"¡Un joya! Nuestro amado Erik Rubín cerrando con broche de oro su participación en Quién es la máscara. ¡Véanlo hasta el final! ¡Y lloren de risa con nosotros! ¡Gracias por el apoyo a nuestro Peloncito!", escribió Legarreta en su publicación de Instagram.
Andrea Legarreta dedica mensaje a Erik Rubín
Dejando a un lado las burlas y risas, la conductora de Hoy recurrió a sus redes sociales para expresar lo orgullosa que está de su esposo y lo feliz que la hizo su personaje.
"¡Qué regalo tan bello! ¡Para mí, el personaje más entrañable, adorable, tierno y divertido! Ah y el perezoso también. Eres GRANDE amor. ¡Qué orgullosas estamos de ti! ¡Qué gran trabajo! ¡Qué lindo ver el cariño del público que te ha seguido desde niño y ahora las nuevas generaciones que se han sumado… ¡Mereces todo lo lindo de la vida! ¡Te vas como el GRAN artista que eres!", escribió.
amt