Andrea Legarreta se tropieza en 'Hoy' por demostrarle su amor a una conductora

Andrea Legarreta demostró el amor que tiene por uno de sus compañeros mientras participaba en "Canta la palabra", tanta fue su emoción que tropezó y cayó al piso.

Los compañeros de la conductora de inmediato la ayudaron a levantarse (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

La conductora Andrea Legarreta es una de las más divertidas dentro del programa Hoy y aunque a veces ha hecho comentarios desatinados, el público está al pendiente de cada uno de sus movimientos en el matutino y ahora la esposa de Erik Rubín sufrió un pequeño percance que hizo que se tropezara y terminara en el suelo del foro.

Todo ocurrió cuando la conductora se encontraba junto con otros de sus compañeros como Raúl Araiza, quien se ausentó unos días del programa debido a una operación, así como Jorge Van Rankin y Juan José Origel. Todos ellos participaban en el juego Canta la palabra.

Galilea Montijo asegura que tuvo el mismo novio que Andrea Legarreta (VIDEO)

En esta ocasión y por las medidas de sanidad que se tienen en el programa para evitar contagios de covid-19, algunos de los conductores se encuentran en su casa, y es por eso que, en Canta la palabra se encontraba un tipo de maniquí que representaba a Galilea Montijo, a quien le tocó transmitir desde su casa.

Mientras jugaban, Andrea Legarreta aprovecho la oportunidad para demostrarle amor al maniquí de Galilea y agradecerle por los aretes que le regaló en su cumpleaños.

“Gracias por mis aretes”, dijo Andrea.

Después de esto, la conductora intentó darle un beso al maniquí, pero al momento de intentar hacerlo, Andrea Legarreta se tropezó y cayó al piso.

“Perdón, no te puedo levantar”, le comentó Raúl Araiza, quien debido a la operación no puede hacer movimientos bruscos.

Es por eso que entre los demás conductores se acercaron a ella y ayudaron a levantarse del piso.

“Te pasas”, le dijo en tono de broma el Negro Araiza.

Entre risas, Andrea Legarreta se levantó y les agradeció a sus compañeros por ayudarla, aunque ellos también estaban riendo por el momento tan gracioso que había protagonizado la conductora.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS