Andrea Legarreta critica a famosos que fueron a 'La casita' de Bad Bunny; la critican porque su compañera Galilea Montijo | VIDEO

Bad Bunny regresó a la Ciudad de México con ocho fechas de su tour “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World”.

Andrea Legarreta critica a famosas que fueron a La casita de Bad Bunny. | FOTO. Hoy y archivo
Ciudad de México /

La presentadora de televisión, Andrea Legarreta, criticó a los famosos que asistieron a 'La casita' de Bad Bunny, durante su gira de conciertos en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México. 

Esto provocó que en redes sociales algunos internautas se fueran en contra de Legarreta, debido a que Galilea Montijo fue una de las invitadas al show de Bad Bunny y se mostró orgullosa por ello. 

Bad Bunny regresó a la Ciudad de México con ocho fechas de su tour “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World”, una de las giras más esperadas del año en el género de reguetón.

La Casita de Bad Bunny llega al Estadio GNP Seguros | Ariel Ojeda
Te recomendamos
Bad Bunny y Julieta Venegas cantan 'Lento' en el Estadio GNP Seguros; así fue el emotivo momento | VIDEO

Andrea Legarreta critica a famosos que fueron a 'La casita' de Bad Bunny

Durante una reciente emisión de Hoy, los presentadores del matutino de Televisa hablaron sobre 'La Casita' de Bad Bunny, fue en ese momento en el Andrea Legarreta dio un comentario que rápidamente fue tomado en redes como una critica. 

Y es que en la charla se mencionó que varios famosos aceptaron la invitación de Bad Bunny de estar en 'La Casita' de sus conciertos, entre ellos Eiza Gonzáles, Galilea Montijo, Diego Boneta, Renata Notni y Yeri Mua

Sin embargo, también se planteó la posibilidad de que otros invitados decidieran no asistir. Fue entonces cuando Andrea Legarreta tomó la palabra y dijo: "O sea cuando dices: 'Tienen estas carreras y trayectorias', qué necesidad de andar queriendo salir en 'La Casita'".

"Es como para más chavos", intervino Raúl Araiza. 

Karime expresó que ella también fue una de las invitadas al conciertos de Bad Bunny, sin embargo, decidió declina la invitación por cuestiones laborales. 

Con total honestidad, la influencer resumió su postura con una frase breve pero contundente: “Vieran que no acepté”.

La reacción en el foro fue inmediata. Raúl Araíza reconoció públicamente su disciplina y compromiso, destacando que no es sencillo rechazar una invitación de ese nivel. 

Al finalizar los comentarios, Andrea Legarreta volvió a retomar la palabra y comentó: "Oye, pero está padrísima 'La Casita' es para todos". 

Mira el video aquí: 

APC

  • Adriana Paez
  • Periodista de la Unidad de Tráfico en Milenio, donde cubre temas de Soft y Hard con enfoque en información viral, social y cultural. Antes colaboró en Telediario, en la sección Ciudad de México. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.