"Muy bendecida": Andrea Legarreta recibe sorpresa de cumpleaños número 50 en 'Hoy'

Te contamos cómo se llevó a cabo la celebración en el programa Hoy de Televisa de Andrea Legarreta por sus 50 años. (VIDEOS)

Festejan a Andrea Legarreta en el programa Hoy. (Especial)

Milenio Digital

Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy de Televisa, cumplió 50 años y los festejó en grande durante la emisión matutina. En compañía de Galilea Montijo, Marisol González, Paul Stanley, Andrea Escalona y Lambda García, la famosa celebró un año más de vida. Entre bastanteas sorpresas, la producción reunió a la presentadora de televisión con sus hijas Mía y Nina, así como con su esposo Erik Rubín.

Fue desde el inicio del programa Hoy cuando la producción decidió celebrar el cumpleaños de Andrea Legarreta. El foro fue adornado para la ocasión con colores pasteles. Incluso, recién inició el en vivo del programa y los conductores adelantaron que Andrea sería celebrada a lo grande.

.



Ante las muestras de amor y cariño de parte de la producción, Andrea Legarreta agradeció haber llegado a los 50 años y portarlos con orgullo. Además agradeció a sus compañeros que ya son parte de su familia.

“Gracias preciosos, me siento muy bendecida de celebrar este día con ustedes, con los chicos, pues son parte de mi familia. Son parte de mí día a día. Decir 50 suena fácil, pero no. Agradezco cada vivencia, cada parte de mi vida, cada aprendizaje. Hay momentos buenos y momentos para aprender y agradezco que hayan estado en cada uno de ellos”, aseguró la conductora de televisión.


.




Erik Rubín llega al programa Hoy

Una de las primeras sorpresas que se llevó Andrea Legarreta fue la llegada de Erik Rubín al foro. Junto a la conductora, el ex Timbiriche participó en la sección Manotazo en donde salieron a relucir algunos secretos que la pareja.

Durante el juego, la pareja confesó algunos detalles íntimos de su relación, desde lo que prefieren comer, los lugares a dónde les gusta viajar y lo que más les gusta del otro en el plano físico.

“Híjole. Es que te voy a decir una cosa, cada vez está más delicioso”, expresó Andrea Legarreta sobre lo que le gusta de su esposo físicamente.
“Cada vez que está por ahí, lo veo. Que si se está poniendo la piyama... creo que todavía ayer te estaba morboseando y dije, ‘Ah, Caray peloncito’. Es que está muy bonito”, agregó Andrea Legarreta.


Andrea Legarreta y sus padres 

En medio de halagos por parte de su esposo y risas de diversión, Andrea Legarreta también recibió mensaje de su padre Juan Legarreta y la su madre Isabel. Ambos la felicitaron por este día y la catalogaron como una mujer perfecta. Por ello, la conductora de Hoy se mostró conmovida y derramó un par de lágrimas.

“Imagínate si no estoy bendecida. Los tengo a ellos, los tengo aquí, los tengo conmigo. Han sido hermosos padres y me han dado una familia hermosa y no tengo más que agradecerle a Dios por festejar mis 50 con ellos sanos y celebrando la vida. Los amo, que Dios me los bendiga, mis amores. Gracias por ser los hermosos padres que han sido para mí”, expresó Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta y sus hijas en Hoy 

Momentos más tarde, las hijas de Andrea Legarreta –Mía y Nina Rubín– aparecieron en el foro para jugar con sus padres en otra sección. Entre risas y complicidad, salió a relucir que en alguna ocasión Bruno Mars rechazó a Andrea Legarreta durante un viaje.

Durante una dinámica de adivinanzas, Mía Rubín comentó a Erik Rubín lo siguiente: 

"Es el lugar en donde Bruno Mars rechazó a mi mamá”. 
"Hawái", respondió Erik Rubín entre carcajadas por lo revelado. 



Más sorpresas para Andrea Legarreta 

Finalmente, sus compañeros -Galilea Montijo, Marisol González, Paul Stanley, Andrea Escalona y Lambda García, Arath de la Torre- dedicaron unas breves palabras para Andrea Legarreta. 

Incluso, hubo varios famosos que se unieron a la celebración y le mandaron un mensaje especial, entre ellos: Sebastián Yatra, Niurka, Carmen Salinas, José Manuel Figueroa, Erika Buenfil, Alejandro Tomasi y hasta Julión Álvarez. 



Además, celebraron que la conductora llegara a los 50 años de una increíble forma y que incluso la revista Vanidades tomara varias fotos de la presentadora por su cumpleaños que parece mucho más joven de su edad. 

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS