Andrea Legarreta, famosa conductora del programa Hoy, reaccionó a la sentencia contra Pablo Lyle por homicidio involuntario, luego de que en Estados Unidos se peleara con otro hombre y que le proporcionara un puñetazo y le ocasionara la muerte. A punto de llorar, la presentadora de Televisa, lamentó que un momento le ocasionara todo esto.
Fue durante el programa Hoy de Televisa en donde Andrea Legarreta marcó su postura sobre la declaración como culpable del actor Pablo Lyle.
- Te recomendamos Emiten alerta migratoria contra Francisco García Cabeza de Vaca; juez ordena su captura Política
Externó que esta situación era triste y trató de hacer que la audiencia empatizara con la situación. Preguntó sobre a quién no le ha pasado ser explosivo, violento o irracional.
“Es difícil no conmovernos. Es una familia. Es triste lo que sucedió, los que lo conocemos sabemos que nunca su intención hubiera sido ese resultado. Que nos sirva a todos de lección, al final todos somos seres humanos. Que levante la mano quien no ha sido explosivo. Que levante la mano quien no ha sido violento, irracional. Y no se justifica", indicó.
Asimismo, aclaró que no está en defensa de Lyle, pero apuntó que en este caso se involucraron dos personas que hoy están sufriendo por lo ocurrido.
"Es un ejemplo en donde se involucraron dos personas que tomaron malas decisiones. Bien dicen, para una guerra se necesitan dos. Se involucraron dos personas, en las que dos familias están pagando esta situación de una manera cruel y triste. Y donde al final dos personas buenas, él nunca le hubiera deseado la muerte a nadie… sí lo sentimos", aclaró.
Finalmente, la famosa apuntó que no está defendiendo a Pablo Lyle porque es famoso. Dijo que lo hace porque es un ser humano.
"No es que sea un famoso, es un ser humano que como todos nosotros, todos los días nos topamos con la intolerancia de la gente. Como seres humanos tenemos que analizarnos", concluyó.
grb