Andrea Legarreta y Erik Rubín compartieron una serie de fotografías en redes sociales que retratan la feliz celebración que tuvieron por sus 20 años de matrimonio. Durante una emisión del programa Hoy, la conductora también habló de las diferentes etapas de su historia de amor con el cantante y de lo amada que se ha sentido a su lado.
Tras dos décadas de casados, Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las parejas más sólidas en el medio artístico. En una sección de Hoy, La conductora habló de cómo quedó cautivada con la presencia de Rubín en el escenario; más tarde al coincidir en una discoteca y convivir se enamoraron.
- Te recomendamos Erik Rubín arremete contra Alfredo Adame; así defiende a Andrea Legarreta Famosos
"Al momento que me siento y mi brazo roza con su brazo, o sea, hizo que me olvidara de mis anteriores amores o de mis tristezas y sentí, sabes, esta energía", dijo la conductora.
Andrea Legarreta habló de la paz que ha tenido en su relación con Erik Rubín y lo amada que se siente a su lado. Mencionó que al levantarse esta mañana se dieron un abrazo lleno de amor, pero mientras hablaba de los momentos románticos, Galilea Montijo no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar, conmovida por las palabras de Legarreta.
"Uno pasa por etapas y vienen las pasiones. El amor tiene distintas etapas, pero hoy por hoy creo que nada vale más que tu paz, y estar a lado de alguien que eso es lo que te da y que te sientes amada y valorada", dijo Andrea Legarreta.
Por su parte, Galilea Montijo señaló que debido a la situación de crisis que se vive actualmente, son importantes las demostraciones de amor y los momentos de paz con la familia.
"Estos momentos de llegar a tu casa que te abracen y te den esa paz. Qué valioso es en estos momentos, donde el mundo está patas arriba", mencionó.
Así celebró 20 años de matrimonio
A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió la increíble noche que vivió para festejar sus 20 años de casada con Erik Rubín. En las fotos se observa que los famosos tuvieron una romántica velada a la luz de las velas.
Al parecer, sus hijas fueron las meseras de la gran noche, pues debido a la cuarentena, los Legarreta y Rubín tuvieron que festejar en casa, pero señalaron que fue una "bella celebración".
"La noche de anoche... Celebrando la vida... Celebrando al amor... Qué mejor lugar para celebrar que nuestro “restaurante” en casa a la luz de las velas y con las mejores decoradoras y meseras del mundo", escribió la conductora.
amt