Luego de aclarar que no han llevado su separación al terreno de lo legal ya que no tienen planes de tramitar el divorcio, Andrea Legarreta y Erik Rubín se dejaron ver juntos muy felices en plena fiesta familiar, a la que asistieron acompañados de sus dos hijas, Mía y Nina.
A través de sus historias de Instagram, la pareja compartieron imágenes en las que aparecen de lo más emocionados disfrutando de un festejo fuera de la ciudad en el que se reunieron con sus seres queridos.
- Te recomendamos ¡Paris Hilton del brazo del hijo de Chayanne! Así fue la espectacular boda de Lele Pons y Guaynaa Famosos
La fiesta que reunió de nuevo a Erik Rubín y Andrea Legarreta fue el cumpleaños de José Ángel Rubín, papá del ex Timbiriche. "Cumple del jefe de jefes. Te amamos pa'", escribió el cantante sobre el video.
Más tarde, la conductora del programa Hoy compartió ese mismo clip en sus historias, que acompañó con un breve mensaje en el que le deseo un feliz cumpleaños: "Celebrando la vida de nuestro amado José Ángel", comentó.
En las imágenes también se observa a sus hijas, quienes parecen contentas de estar acompañadas de su familia. Destaca que hace unos días ellas y la actriz viajaron a Colombia por motivos laborales.
¿Por qué ha sido polémica la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta?
Fue hace casi dos semanas que la pareja anunció el fin de su relación amorosa tras 22 años de matrimonio. A lo largo de su comunicado, los famosos afirmaron que no se debía a algún pleito o "algo turbio" y mencionaron que "su historia de amor continúa en familia, como padres de sus amadas hijas".
Sin embargo, su cordial separación se vio manchada por rumores de un supuesto romance de Erik Rubín con Apio Quijano y Melissa, de JNS, situación que los implicados desmintieron en más de una ocasión.
"Es un Show, es algo que el mismo Apio también lo ha hecho con Benny; se acercan, se tocan, se abrazan. Es algo que hacemos entre nosotros los intérpretes", señaló el ex Timbiriche en un comunicado publicado en su Instagram.
Incluso, Andrea Legarreta salió en su defensa: "La falta de empatía y respeto abunda… La capacidad de algunos para ver más allá de su propia (mi*rd*) -emoticón de popo- es nula… Te amo", comentó en la misma publicación.
amt