Andrea Legarreta, famosa conductora de Televisa, rompió en llanto en compañía de sus compañeros y amigos del programa Hoy. Galilea Montijo le dedicó unas palabras -en medio de llanto-. La ex pareja de Erik Rubín aclaró cómo se encuentra y el difícil momento que está atravesando en dicha separación.
Fue al inicio del programa Hoy, en donde Galilea Montijo inició la emisión en silencio, sin la icónica canción de la revista matutina.
Conductores de Hoy apoyan a Andrea Legarreta; Galilea Montijo llora
Con un semblante serio, la tapatía declaró su apoyo como el de sus compañeros a Andrea Legarreta.
“Nos ven a todos juntos unidos como siempre, hemos sido gran familia, como saben nuestra amiga está pasando por un proceso difícil como persona y con todo respeto, a veces uno tiene que dar la cara, sin lo que realmente está pasando. Sabes que estamos contigo que somos familia y que te queremos, amamos a tu familia, a tu mami”, dijo Galilea Montijo en medio del llanto.
Andrea Legarreta confiesa que duele la separación con Erik Rubín
Momentos después, Andrea Legarreta agradeció sus palabras visiblemente tristes. Entre un llanto desbordado, la famosa aclaró cómo se encuentra. Indicó que todo se dio desde el amor y por eso le es más difícil:
“Bueno no quiero hacer esto como un drama, pero al final hay situaciones difíciles en el mundo, pero no es una tragedia, es una decisión, que, qué fuerte porque cuando amas tanto a alguien no es fácil, pero no es así”.
En este sentido, aclaró que esta decisión de separación no es porque se trate de algo negativo o de un pleito.
“A veces la gente habla sin saber y nosotros sabemos de nuestra relación. No es un pleito, lo único es la transformación de pareja”.
Erik Rubín y Andrea Legarreta seguirán trabajando juntos
Aclaró que seguirá trabajando con él en muchos proyectos y que seguirán siendo familia. Además de que dejó claro que sus hijas están tranquilas y que la decisión como pareja es la más difícil que han pasado:
“Ellas tienen la tranquilidad que seguiremos siendo padres, seguimos siendo socios, trabajando juntos en proyectos para que cada uno sea feliz. Es una de las decisiones más dolorosas. Estamos en aceptación”, añadió.
Por otro lado, Legarreta comentó que no saben lo que pasará en el futuro y que quizá se den cuenta que lo mejor es regresar. Pidió que sigan creyendo en el amor, pues desde él pueden seguir adelante.
“No sabemos lo que pasará. Quizá la vida nos sorprende. Mientras tanto pedimos respeto, en amor y en paz. Pido que sigan confiando el amor”, indicó.
Esto pasó antes de dar a conocer la noticia de su separación
Finalmente, Legarreta confesó que antes de que lanzaran el comunicado, ambos prendieron una vela, se abrazaron y lloraron mucho juntos:
“Ayer Erik y yo. juntos, antes de enviar el mensaje, encendimos una vela y nos abrazamos y lloramos mucho. Es difícil cuando dos personas se aman y esto pasa, pero es la manera más correcta. También como parejas se pierden muchas cosas, pero sigan creyendo desde el amor”, concluyó.
grb