Era desmadre: Andrea Legarreta reacciona a polémica de Erik Rubín por pasado con Salma Hayek

Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, reaccionó a la polémica que envuelve a Erik Rubín tras revelar detalles de su vida privada con sus ex parejas Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Thalía, Angélica Rivera y hasta de Salma Hayek.

Andrea Legarreta reaccionó a la polémica entrevista de Erik Rubin y su pasado amoroso. (Especial)

Milenio Digital

Andrea Legarreta rompió el silencio tras la más reciente polémica que envuelve a su esposo Erik Rubín , luego de destapar algunos detalles de su vida privada en entrevista con El Escorpión Dorado. Y es que el ex Timbiriche causó controversia y fue criticado por revivir sus amoríos con Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Thalía, Angélica Rivera y hasta de Salma Hayek. Por ello, la conductora del programa Hoy se mostró molesta con la prensa y pidió a los fans que no se asusten, pues fue una charla a modo de “desmadre”.

En entrevista con diferentes medios de comunicación, a la salida de Televisa, Andrea Legarreta dijo que a ella no le asustaba la entrevista que dio su esposo Erik Rubín a El Escorpión Dorado, pues es algo que ya sabía.

¿Ustedes conocen al Escorpión? ¿Han visto sus entrevistas? Ah pues bueno es en tono divertido. O sea él y yo son situaciones que hemos platicado, nos hemos reído juntos. Todo nos sabemos y no dijo nada absolutamente nada malo. No dijo nada que perjudique a nadie. Ay chicos, por favor no se pongan a investigar como si qué. Imagínate como nosotras casi 21 años de casados y que él sepa que va a poner riesgo en algo o que va a generar algo”, indicó Legarreta visiblemente molesta.

La conductora del programa Hoy reveló que mucho de lo que Erik Rubín dijo en la entrevista es de dominio público, así que pidió que no se asusten.

“Si vieron la entrevista, verán el tono que lo platicó y era una plática como de amigos, cuates, echando desmadre. Ay sí, no me vengan con eso, en buena onda de … no, no, no, saben que soy muy respetuosa con ustedes y mi marido también lo es y sabemos nuestras historias, nuestros noviazgos, todo lo que ha pasado y mucho de lo que dijo ahí es de dominio público. No vengan como que ahora muy asustados”, comentó Legarreta.

Al ser cuestionada sobre si su esposo es machista por externar intimidades con sus ex parejas, Andrea Legarreta lo defendió y explicó que desde su punto de vista vivimos en una sociedad en la que todos se tiran.

“No sé, es una sociedad en donde todos están contra todos. No es machista. A mí las que más me han tirado son mujeres, entonces no son todas. Hay gente que se enoja de lo que sí, de lo que no, de lo que callaste… O de lo que piensan que pensaste”, defendió Legarreta.

En este sentido, dijo que no lo va a crucificar, pues ella ya conocía su pasado:

“Ahora no se trata de colgar a alguien por estar en una entrevista bromeando hablando de desmadre con un amigo y la verdad yo no sé si ustedes lo quieren crucificar. Yo no vi absolutamente nada malo. Son temas que se han tratado desde hace mucho. Sólo que ahora tienen más repercusión. Antes de ser novia de Erik ya había oído muchas de las cosas que él contó que sucedieron de sus noviazgos”, indicó.
“Erik en un momento lo admite que era un desmadre… que no vengan, que era un chavo, está contando sus historias de chavo, que aviente la piedra el primero… Yo creo que en el programa de El Escorpión sabes a lo que vas y a que vas a echar desmadre. O sea ninguna de ellas, ni se va a asustar ni se va a ofender. No dijo nada malo. Yo lo amo, nos hemos carcajeado de su vida y de la mía”, agregó la conductora de Hoy.

Finalmente, sobre Angélica Rivera y Salma Hayek dijo que ambas eran sus compañeras y que por el simple hecho de ser famosas ahora la prensa causa revuelo.

“Angélica –Rivera– es una amiga, nos tenemos cariño. Salma también nos conocimos hace mucho tiempo. Ahora muy sorprendidos porque Salma es muy famosa, pero sino ni estarían aquí. No es mala onda”, concluyó.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS