Andrea Legarreta y Anette Cuburu protagonizaron recientemente un escándalo donde la ex conductora de 'Hoy' acusó a la titular de dicho programa como responsable de su ruina marital; ahora la también actriz responde a dichos señalamientos.
Todo ocurrió luego de que Mara Patricia Castañeda entrevistara a Andrea Legarreta y surgiera el conflicto con Cuburu, a lo que la respuesta de la ex pareja de Erik Rubín no le pareció a Anette y esto desató un encontronazo.
Legarreta refirió que ella no le debía nada a nadie, luego de que Cuburu asegurara que un ejecutivo de Televisa le había dado dicho puesto de titular desde hace 25 años. Andrea afirmó que ella hizo su carrera desde los 8 años.
"Solamente decir que a mí nadie me ha regalado nada, tengo una carrera desde los 8 años que entré aquí a Televisa y mi trabajo lo respalda, al final pues cierto también que ella está odiando a la persona incorrecta, no sucedió lo que ella piensa que sucedió".
Negó que el rumor sobre Anette Cuburu y El Negro Araiza hubiese salido de ella, pues el conductor -quien actualmente el su compañero en el matutino- es uno de sus mejores amigos e incluso lo catalogó como un hermano.
"Yo no fui a decir que ella tenía algo con El Negro, no me corresponde, ni me interesa la vida de nadie, lo que haga cada quien con su vida y yo no sé quién le haya dicho, pues qué por favor le aclare que le mintieron".
- Te recomendamos Alfredo Adame también acusó a Andrea Legarreta de un romance extramarital: “siempre dijo la verdad” Famosos
Legarreta se burla de supuestas parejas extra maritales
Envió deseos buenos a Cuburu y posteriormente tomó con humor los dichos sobre presuntos amantes que tendría en la empresa donde trabaja; luego comenzó a enlistar que la han emparejado con políticos, ejecutivos y demás personas.
"Lo único que le deseo es que esté bien, de verdad se lo deseo de corazón por sus hijitos, por su familia, por ella, creo que odiar de esa manera debe ser muy fuerte y le deseo que esté bien. ¿Qué te puedo decir? Que me pongan nombres nuevos, ya me han puesto quién sabe cuántos amantes, todo Televisa, los ejecutivos, ex presidentes, hay un afán de querer ensuciarme".
Se tachó como una persona correcta, que tiene errores como cualquier ser humano pero incapaz de causar daño a otros; especialmente cuando se trata de matrimonios y aseveró que un nexo de ese tamaño no se disuelve con un chisme.
"Soy una persona como cualquier otra que tiene errores, se equivoca, nadie es perfecto, pero de ahí a ser alguien que quiere ocasionar un daño; siento que un matrimonio no se rompe por un chisme, el nuestro hubiera durado un mes. Insisto... ella me desea lo peor, yo le deseo lo mejor, ojalá deje de odiar de manera injusta".
Afirmó estar tranquila de cualquier señalamiento porque no hay pruebas de que estuviera con otras personas mientras mantenía una relación marital con Rubín, padre de sus hijos. "Que saquen sus pruebas, que den nombres, apellidos, fotos, videos, lo que tengan, de verdad no van a encontrar nada".
Andrea llamó al respeto para su familia luego de que en redes sociales difundieran imágenes involucrándola en el pleito con Cuburu. "No, eso es terrible, es una falta de respeto, primero ve a mis hijas tengo que hacerme la prueba yo antes que (Erik Rubín) y no soy una persona sucia, que le desea el mal a la gente".
KVS