No existe: Andrea Legarreta responde tras plan de Alfredo Adame de sacarla de 'Hoy' (VIDEO)

¿Andrea Legarreta se quedará como productora del programa 'Hoy'? ¿Qué piensa la conductora tras el plan de Alfredo Adame de sacarla de la producción de Televisa? Esto dijo la famosa. (VIDEO)

Alfredo Adame asegura que sacaría del programa Hoy a Andrea Legarreta. (Instagram)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Alfredo Adame sigue envuelto en polémica sobre todo por las declaraciones que emitió contra Andrea Legarreta. Hace unos días comunicó que si se queda como productor del programa Hoy, sacaría a la conductora del proyecto y que sólo se quedaría con El Negro Araiza y Galilea Montijo. Ante las controversiales declaraciones, la pareja de Erik Rubín, rompió el silencio y compartió lo que piensa sobre el nuevo ‘ataque’ de Adame.

En entrevista con varios medios de comunicación, Andrea Legarreta reveló que no le interesa hablar de Alfredo Adame, pues para ella no existe. Expresó que cada persona es responsable de lo que habla, ya sea en positivo o negativo.

Esa persona no existe para mí. Así me insistan (no voy a hablar de él). Conecto con lo positivo y deseo que le vaya muy bien a él y a cualquier otra persona. Si me desean el bien o el mal, cada quién sabe. Pero yo no voy a hablar”, dijo Andrea Legarreta.

.

Asimismo, fue cuestionada sobre si es verdad que Magda Rodríguez dejaría de producir el programa matutino. Además, compartió que hasta el momento hay incertidumbre, pues no sabe si también ella seguirá en el proyecto.

No estoy segura ni siquiera de que se vaya Magda –Rodríguez–. Ella ha comentado que es probable que en diciembre. Entonces pues surgen miles de rumores: lo que pasa en cada cambio. Pero en realidad no tengo la menor idea. Ni siquiera sé si nosotros -nos quedemos-”, agregó Legarreta.

.


Finalmente, respondió si sería ella quien se quede a cargo de la producción de Hoy. Expresó que en un futuro quizá lo haga, pero por el momento tiene como prioridad sus hijas.

Mientras más pasa la vida, más me doy cuenta que quiero estar cerca de mis niñas. Creo que producir en este momento para mí sería algo descartado. A lo mejor con los años, pero ahorita tienen 13 y 15 y es un buen momento para estar con ellas”, concluyó Andrea Legarreta.



¿Qué dijo Alfredo Adame sobre Andrea Legarreta?

Tras varios años fuera de Televisa y del programa Hoy en el que su carrera se consolidó, recientemente se ha rumorado que Alfredo Adame podría quedarse como productor del programa matutino. Ante este supuesto, el mismo famoso aseguró que de ser así a la primera que correría sería a Andrea Legarreta, con quien en repetidas ocasiones ha tenido problemas. 

El conductor y también actor, recordó que hace mucho tiempo le habían ofrecido el programa. Sin embargo, no se pactó el acuerdo porque declaró que correría a Andrea Legarreta.

No pues no ves que cuando me dijeron ‘te lo damos’, y me dijeron qué cambios harías y lo primero que dije fue correr a Andrea Legarreta y eso me costó que no me lo dieran”, comentó a diferentes medios de comunicación.


Asimismo, aseguró que sólo se quedaría con Galilea Montijo y con Raúl Araiza. Esto no sin antes prometer que le subiría el rating a Televisa.

Si se van y me lo dejan claro que le entro, se los dejo en 18 puntos de rating con 13 menciones diarias, como lo tenía, si Televisa me da el programa ‘HOY’ para conducirlo y producirlo se los aumento mil por ciento en ventas, rating, en lo que quieran, así de fácil. Me quedo nada más con Galilea Montijo y el Negro Araiza”, comentó. 

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.