¿Mía Rubín abrirá uno de los conciertos de Rosalía en México? Andrea Legarreta responde

"Rosalía si estás viendo esto: Me encantaría abrir uno de sus conciertos, para mí es todo un honor", explicó la hija de Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta aclara si Mía Rubín abrirá un concierto de Rosalía en México. | FOTO: Mía Rubín y Rosalía
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

La presentadora estelar de Hoy, Andrea Legarreta, reveló si su hija Mía Rubín abrirá uno de los conciertos de Rosalía en México, luego de que la joven cantante publicó un video en donde le pidió a la artista española considerarla para una de sus presentaciones. 

 "Hoy voy a atreverme a decir algo que jamás pensé hacer y voy a contarles uno de mis sueños en voz alta y es que quiero abrirle una de sus fechas a Rosalía en el Palacio de los Deportes porque Me di cuenta de que nadie me va a entregar esa oportunidad, que yo tengo que trabajar duro por ello y también atreverme a decirlo si quiero que suceda. Rosalía si estás viendo esto: Me encantaría abrir uno de sus conciertos, para mí es todo un honor", dijo la hija de Andrea Legarreta en un mensaje a Rosalia.
Rosalía | Especial
Te recomendamos
En 'Hoy' se burlan de Masad Altamimi tras decir que le gusta Andrea Legarreta: "Ni le entendemos qué dice"

¿Mía Rubín abrirá uno de los conciertos de Rosalía en México?

Esta mañana en Hoy, Andrea Legarreta respondió a los conductores del matutino tras ser cuestionada si Mía será la encargada de abrir un concierto a Rosalía en México

De acuerdo con la también actriz, Mía Rubín no abrirá ningún concierto de Rosalía en México debido a que la cantante de La Perla no le respondió a su mensaje. 

"Tu chiquilla debería de ir al confesionario, mana", inició diciendo Galilea Montijo esta mañana en Hoy. 
"O a que le abra el concierto", añadió Tania Rincón. 
"Pues es que se aventuro y dijo: 'Pues la verdad a mí me encantaría abrir uno de sus conciertos", respondió Andrea Legarreta. 

No obstante, segundos después Andrea Legarreta expresó que seguramente Rosalía ya tendría todo preparado para sus conciertos y la calificó como una cantante con "mucho talento". 

"Hay que compartir más, Andi", dijo Tani al saber que Rosalia no contactó a Mía Rubín. 
"Pues mucha gente la está arrobando", destacó Legarreta. 
"Vamos a arrobarla ahorita", volvió a decir Tania Rincón. 

"Es que si Rosalía escucha como Mía canta La Perla", sumó Galilea Montijo con una sonrisa en el rostro. 

Este 2026, Rosalía se va a presentar en México en su gira Lux Tour en tres ciudades: la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. La cantante en más de una ocasión ha expresado su cariño por el país y adelantó que dará grandes shows. 

APC 

  • Adriana Paez
  • Periodista de la Unidad de Tráfico en Milenio, donde cubre temas de Soft y Hard con enfoque en información viral, social y cultural. Antes colaboró en Telediario, en la sección Ciudad de México. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite