Andrea Legarreta ha capturado la atención mediática luego de revelar ante la prensa cuál es su situación actual con su ex esposo Erik Rubín y si después de un año de estar separados han considerado una reconciliación.
Cabe recordar que en una introspección sobre cómo fue el 2023 para la conductora de 'Hoy', reflexionó sobre las adversidades que atravesó este año y entre estas declaraciones dejó claro si estaría dispuesta o no a retomar su relación con el ex Timbiriche.
- Te recomendamos Comparten FOTO INÉDITA de Lady Di casi 30 años después de su muerte; "Mi madre, Diana y yo" Estilo
¿Andrea Legarreta si quiere volver con Erik Rubín?
Andrea Legarreta ha abierto la puerta a la posibilidad de una reconciliación con su ex pareja, Erik Rubín, con quien terminó su relación sentimental en febrero de 2023 después de casi 23 años juntos.
La pareja se prepara para trabajar nuevamente en la nueva temporada de la obra musical "Vaselina", programada para presentarse en el Centro Cultural Teatro 1 del 10 de mayo al 2 de junio.
En una reciente entrevista, Legarreta reflexionó sobre la dinámica de las relaciones sentimentales y la posibilidad de una reconciliación con Rubín.
Al ser cuestionada sobre la idea de volver con su ex pareja, respondió: "Sí ha sucedido, pero al final la vida nos sorprende, nos sorprendió con esta separación de pareja".
Legarreta reconoció la incertidumbre que rodea a las relaciones y la capacidad de la vida para dar giros inesperados: "La vida da sorpresas, ¿podría pasar? Tal vez”, señaló en entrevista.
Aunque actualmente no contemplan una reconciliación, Legarreta destacó que el amor que compartían sigue presente, aunque ahora lo ven desde una perspectiva diferente.
“¿Hoy está pensado eso? No, hoy no. Pero hay una linda historia, a la gente le cuesta trabajo entender que haya una buena relación de una ex pareja", reveló.
Legarreta enfatizó la importancia del respeto y la gratitud en su relación con Rubín, señalando que no se odian ni se desean mal, sino que comparten una relación basada en el respeto y la apreciación mutua.
A pesar de que no están considerando una reconciliación en el momento actual, Legarreta enfatizó que mantienen una buena relación y una vida compartida en la que se muestran agradecidos y se apoyan mutuamente.
"No nos decimos nada malo, no nos odiamos, al contrario nos regalamos una vida muy bonita, hay agradecimiento y amor desde otro sitio".
Esta apertura a la posibilidad de una reconciliación ha generado interés entre los seguidores de la pareja, quienes esperan ver cómo se desarrolla su historia en el futuro.
Andrea Legarreta y Erik Rubín están orgullosos de su hija Mia
Andrea Legarreta destaca el orgullo por sus hijas, Mía y Nina, quienes están construyendo sus propios caminos en el medio artístico.
Andrea enfatiza que sus hijas han descubierto su pasión por el arte desde pequeñas y han demostrado un talento excepcional. A pesar de ser hijas de padres famosos, Andrea resalta que su capacidad y talento son independientes de su linaje.
“Desde chiquitas fueron descubriendo, al final ellas ven como cualquier papá que se dedican, es como un médico, a lo mejor sus hijitos quieren ser médicos, pero la realidad es que ellas tienen mucho talento. No importa de quién sean hijas, tienen una capacidad increíble y lo han demostrado”.
Desde su infancia, Andrea y Erik han brindado a sus hijas un fuerte apoyo en la búsqueda de sus sueños, proporcionándoles las herramientas necesarias para prepararse y desenvolverse en el competitivo mundo artístico.
Según Andrea, sus hijas están comprometidas a dar lo mejor de sí mismas y están dispuestas a enfrentar los desafíos que se les presenten en su carrera.
Andrea también menciona que, a pesar de la competencia en el mundo del entretenimiento, sus hijas están felices y orgullosas de sus logros, y promete que pronto revelarán algunas sorpresas que tienen preparadas.
“Hay una gran competencia en el mundo, no sólo en esta carrera, hay que tratar de hacer tu mejor versión y eso ha sido pasando con ellas, muy felices y orgullosas, ya todos verán las sorpresas que traen las dos”.
Mira sus declaraciones aquí: