Desde el fondo de mi corazón: Andrea Noli pide perdón a Fátima Boggio, ex de Jorge Salinas

La actriz señaló que mantuvo un romance con Jorge Salinas sabiendo que él estaba casado y reconoció que hizo algunas declaraciones desafortunadas que le lastimaron a terceras personas.

Andrea Noli se disculpa con ex esposa de Jorge Salinas (Especial).

Milenio Digital

Andrea Noli está en el ojo del huracán tras revelar que Jorge Salinas nunca quiso ver ni se hizo cargo de su hija, Valentina, quien actualmente tiene 15 años de edad. La actriz relató en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que conoció al actor por medio de Alexis Ayala y reconoció que mantuvo dicho romance con Salinas sabiendo que él estaba casado con Fátima Boggio.

"No es que hubiera una relación en realidad, era una amistad. Siempre salíamos en grupo a divertirnos y demás. Él es un hombre seductor y yo una chavita encandilada y así se dio", contó en el programa El minuto que cambió mi destino

Andrea Noli recalcó que "jamás" tuvo un noviazgo formal con Jorge Salinas, quien entonces pasaba por un excelente momento en su carrera artística, y negó que al inicio de su romance el actor le mintiera sobre su situación sentimental con Fátima Boggio

"Es una personalidad seductora, estaba en un muy buen momento de su vida y pues fue una atracción química y nada más. Nunca hablamos del futuro, absolutamente nada (...) Hay veces que entre las personas la química se da y en muchos casos, y sobre todo cuando no hay mucha experiencia y cuando no mides consecuencias, pues caes en esas cosas", aseguró. 

Así supo Jorge Salinas que Noli estaba embarazada

La actriz señaló que intentó contactar a Jorge Salinas en cuanto supo que estaba embarazada, tras varias semanas sin saber de él, Noli decidió mandarle un mensaje de texto.

"Al principio yo enviaba mensajes nada más diciendo que era muy urgente hablar con él, que tenía algo muy importante qué decirle porque lo quería hablar en persona y después de dos semanas no obtuve respuesta y tuve que ser directa y decirle eso en un mensaje y fue cuando se comunicó conmigo. Yo en ese momento le dije lo que había decidido porque yo a esas alturas había decidido que iba a sacar el embarazo yo sola. Nunca pretendí que él estuviera conmigo. Yo sabía que estaba en problemas por su matrimonio", dijo.

Comentó que ella sí "estaba enamorada", pero que no esperaba nada de Jorge Salinas tras comunicarle que estaba esperando un bebé, fruto de su romance. 

"Lo que hice fue ser lo más franca que pude, en el sentido de decir: 'Asumo esto como algo para mí, que yo voy a hacer. No quiero perjudicarte en nada, no quiero perjudicar la situación en la que tú te encuentras, no espero nada de ti y nada más quiero que sepas que estoy muy agradecida porque estoy embarazada de ti, que me enamoré", comentó.  

Andrea Noli se disculpa con Fátima Boggio

Más adelante, Gustavo Adolfo Infante le preguntó a si se arrepentía de algo, a lo que Andrea Noli señaló que en ese entonces hizo varias declaraciones desafortunadas. 

"En aquel momento hice algunas declaraciones que puede haberme ahorrado, pude haber omitido. No medí consecuencias de cómo lastimé a otras personas", dijo. 

"¿A Fátima?", le cuestionó Infante, a lo que Noli respondió con un rotundo "sí" y añadió: "Hay consecuencias que pueden durar toda la vida y hay heridas que puedes causar en terceras personas que no quieres causar. Yo me dejé llevar por el amor que sentía en su momento por él y luego por mi hija". 

Finalmente, la actriz ofreció una disculpa pública a Fátima Boggio, quien procreó dos hijos (Jorge y Santiago) con Jorge Salinas y actualmente vive en Perú. 

"Perdón, nada más, desde el fondo de mi corazón, de mujer a mujer", dijo. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS