Andrés Bustamante, comediante reconocido por su personaje El Güiri Güiri, rompió el silencio sobre la relación que tenía con Eugenio Derbez, pues se decía que había una rivalidad entre ambos. ¿Se veían como competencia? ¿Por qué se creó una historia de rivales?
El famoso comediante Andrés Bustamante dio a conocer si es verdad que hubo rivalidad con Derbez, luego de que acusaran al actual esposo de Alessandra Rosaldo de presuntamente haber copiado su estilo y hasta de copiarle en algunos personajes.
- Te recomendamos Emilio Azcárraga responde a Eugenio Derbez sobre veto en Televisa: "quieres nuestros derechos de la Familia Peluche" Famosos
En entrevista para varios medios de comunicación, en la alfombra roja de Minions 2: Nace un villano, comunicó que la supuesta rivalidad se creó desde las televisoras y no entre ellos, pues siempre han mostrado respeto.
“Yo creo que la rivalidad era entre las empresas televisivas, porque con Eugenio yo siempre he tenido una muy buena relación de mutuo respeto”, comentó.
Incluso, dijo que se siente orgulloso y feliz del crecimiento que ha tenido Eugenio Derbez en Hollywood:
“Me da mucho gusto lo que está haciendo en el cine actualmente. Entonces querías o no si estabas en un lugar u otro y había una guerra de rating, pues claro que existe cierta rivalidad”, aclaró.
.
Para profundizar más sobre la rovalidad construida por las televisoras, el famoso mencionó que incluso en una ocasión, Derbez le confesó que le pedían entrar al aire, cada que él salía:
“Él me decía: ‘Si es que ya de repente no aguanto porque cuando tú sales al aire me dicen que yo entre al aire’ como para dividir los ratings”, remarcó.
Finalmente, Güiri-güiri compartió que para él, todos deben tener su momento:
“Yo decía mejor que cada quien tenga su momento y que todo el mundo volteé a ver al que quiera ver en el momento y que lo pueda ver con tranquilidad”, concluyó.
Por su parte, tiempo atrás, Derbez compartió al Escorpión Dorado que Busutamante fue un buen compañero al que admiró:
“Tuve la suerte de conocer a Andrés sobre la marcha en los Mundiales. Yo lo admiraba porque él empezó un evento antes que yo; él fue el primero en hacer humor en las Olimpiadas, era un ejemplo a seguir y lo admiraba profundamente. Con Andrés nunca tuve una rivalidad porque para mí era una admiración”, recordó Derbez.
grb