Andrés García no sólo mantiene una disputa con Roberto Palazuelos sino que también tiene problemas con su hija Andrea. Hace unos días el actor “estalló” porque aparentemente su hija menor lo acusó de haber abusado de ella, sin embargo, la famosa desmintió la información y aunque trató de arreglar los problemas con ella, esto no ha sucedió.
Padre e hija llevan distanciados varios años y con la reciente polémica que los involucró, Andrea García trató de buscar a su papá para poder limar asperezas, pero tal parece que el actor no quiso arreglar los problemas y ahora reveló que su hija está relacionada con personas que creen en magia negra y vudú.
En una entrevista con el programa La mesa caliente, Andrés García fue cuestionado sobre la relación con su hija y señaló que lleva distanciado de ella desde hace una década.
“Entre mi hija Andrea y yo no hay casi nada porque mi hija es una muchacha muy extraña. Tenía ya como 10 años sin saber nada de ella porque de repente desapareció”.
El actor explicó que aparentemente su hija no quería que nadie la frecuentara y que estaba relacionada con personas que practican vudú y magia negra, algo con lo que no estuvo de acuerdo Andrés García.
“No quería que la vieran, el por qué, no tengo ni idea. Según yo es por unas amistades que ella tenía, eran medio de magia negra, vudú y les da por cosas extrañas a algunos hijos. Yo le había comentado públicamente de por qué me evadía y hasta ayer me habló para qué, no lo sé, pero algo había de querer, pero ya no estoy de humor para aguantar hijos que proceden de esa manera”.
Por otra parte, Andrés García comentó que hace poco su hija le llamó por teléfono, pero él se rehusó a hablar con ella.
“Me habló y me dijo: ‘Papi, ¿cómo estás?’ y le dije: ‘Estoy muy ocupado, tengo cosas que hacer. Después te hablo’ y ahí quedó la cosa”.
PJG